en que mierda estaba pensando cuando acepto el trabajo que le ofreció wade , sabia que en ese hombre no debía confiar y allí estaba el castaño poniéndose un traje muy insinuoso suspiro cansado al verse en el espejo , se odiaba a el mismo por caer otra ves en ese apestoso club.
(Haci estaba vestido perder )Peter esperaba su turno para salir y bailar , aún que el castaño estaba algo molesto pues solo Peter bailaría al parecer había faltado una camarera y Tony tomo su lugar , eso molesto algo al Peter pues el quería bailar con Tony pero no se pudo.
Al final el presentador lo saco de sus pensamientos cuando lo nombró en su espectáculo.
-odio esto - sin más salió al escenario poniéndose en pocision , empezó a sonar la canción crazy , sus movimientos eran sensuales , con sus manos contoneava todo su cuerpo , sonriendo , pasaba sus manos por su torso y caderas , se escuchaban los silbidos del público , sin que Peter sepa había captado la atención de un hombre en específico quien no aguantaba mas para que termine de bailar y pedirlo en un cuarto privado.
-señores su pedido - interrumpió Tony vestido de mesera dejando los pedidos en la mesa de esos hombres , el rubio de la mesa lo miro embobado , la cara suave e infantil de Tony lo imnotizo por completo , no fue asta que Tony se fue que el rubio sonrió con posecibidad sobre el cuerpo del joven mesero.
(Tony está vestido de mesera ustedes eligen como quieren que vista esto lo dejo a su imaginación XD )
-al parecer encontraste un nuevo juguete Capi....- canturreo una mujer de cabellos rojos , piel blanca , mirando al rubio con una sonrisa ladina
-efectibamente mi querida Romanoff lo quiero a él está noche -
Cuando el baile de Peter termino saludo con un beso volador a todos y se fue sonriendo falsamente , fue en ese momento que el hombre que lo miraba con ganas de follarlo en el escenario se levantó y lo siguió sonriendo.
-peter estuviste fenomenal -
-gracias pero ahora quiero mi paga yo ya terminé mi trabajo -
-lamentablemente no puedo dejar que te vallas un cliente te pidió en un cuarto privado para un baile privado-
-wade....ya hablamos de eso no me acostaré con tus sucios clientes -
-solo será un baile nada más el no puede tocarte te pagaré el doble , puedes quedarte con la paga del baile que le hagas vamos pet-
-arrg.....bien pero lo hago.por la paga nada más!!- sentenció molesto y llendose al cuarto privado.
Una ves llegó vio al hombre que lo esperaba , vestía con un traje negro de dos piezas , camisa blanca , guantes negros , su cabello largo y aquellos ojos de un azul frío casi blancos , aquellos ojos tan hermosos que lo imnotizaron por completo , no se dió cuenta asta que unas manos lo agarraron de las caderas.
-que haces?....- fue lo único que pudo articular en ese momento
-quiero tenerte para mí cuánto cuesta una noche contigo primor??-
Ooh aquello fue un puñal en su orgullo , si bien se acostaba con hombres en las calles pero no por eso se dejaría tocar y follar por un hombre con esos delirios de grandeza que se tomaba la confianza para tratarlo así , tan despectivamente.
-para ti la vida entera - frunce el seño y se aparta del hombre - yo solo vine aquí para bailar nada más así que si me.permite bailaré y luego me iré o puedo irme ahora -
-no te hagas el rogar hermoso vamos dime cuánto cue....- sus palabras fueron calladas por el menor quien lo abofeteo asiendo que ese golpe suene en la cara del otro.
-no voy a permitir que me trates como una simple cosa!! Valgo más que tú y por qué tenga este trabajo no significa que me abriré de piernas solo por decir eso imbécil!!-
Furioso trata de salir de allí pero el hombre fue más rápido y lo tiró contra uno de los sillones del cuarto para ponerse sobre el y apretar su cuerpo contra el del otro. Sonreía de una forma en la que a Peter de le erizaron los pelos del cuerpo y por alguna razón lo exitaba de gran manera en tan solo pensar que sería poseído por alguien tan imponente como ese hombre , se tuvo que contener para no caer tan fácil ante ese tipo.
"No soy tan fácil de seducir, no caeré ante este cabron "
-no te voy a dejar ir....ahora quiero follarte como no te imaginas doncel-
-intentalo y te dolerá el haberme subestimado -
Tras esas palabras golpea al tipo en su ingle y lo tira al suelo para después correr buscando a Tony , para la suerte de Peter Tony lo buscaba a él , tenía la ropa desaliñada.
-tony tenemos que irnos -
-lo sé pero la paga??-
-al diablo con la paga vámonos rápido!! -
Tony solo a sintió el también escapo de un rubio que quiso manocearlo ofreciendo millones de dólares solo por acostarse. Ambos eran prostitutos pero no por eso se habrían de piernas a quien pague más dinero por ellos , ellos ante todo tenían un orgullo que proteger y lo aria a toda costa.
Sin más se fueron dejando a dos hombre con el orgullo roto y no hablo solo de la emoción sino de las pelotas también que recibieron un buen golpe bajo para dejar un gran dolor , aún así estos dos misteriosos hombre quedaron exitados y atrapados por los menores quienes tenían un orgullo muy fuerte , eran únicos , ambos querían lo que ellos marcaron como suyo y no dejarían que escaparan tan fácilmente.
Gracias a quienes apoyaron está historia , sus comentarios me dan ganas de seguir escribiendo esto
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...