cap 30 pre final

151 9 3
                                    

"dime.....dime por qué miramos tanto el cielo , dime por qué perdemos el tiempo amando a aquello que no nos aman , nos enfocamos tanto en las personas elegidas por nuestro corazón que nos olvidamos de nosotros mismos.

Dime por qué te amo tanto , si tú ya no me amas , es más jamás me amaste pero aún así mi amor por ti es tan puro y verdadero que no puedo olvidarme de ti .

Ya no te pediré que me ames solo te pediré que me recuerdes aún después de mi partida , por qué solo así yo viviré en tus recuerdos y dormiré eternamente en tu corazón como un hermoso recuerdo del cual uno solo vuelve al momento cuando está dormido recuérdame aún que sea en tus más profundos sueños.

No te preocupes por qué yo te estaré esperando del otro lado cuando tú ya no te sientas fuerte para seguir en esta vida solo hay yo te buscare y estaremos juntos para siempre. "

                             ~∆∆~

-no....lo hagas.....d-dejalo!!! -

-yo soy loki !! Y soy un dios!!!! -

-los dioses no existen solo existe lo inevitable -

-sea lo que sea que estés por hacer no lo haga!!! - el peli negro sonríe con ternura y melancolía , empuja a Thor al auto dando la orden de que arranque

-adiós.....Thor.....- saco sus dagas para empezar una batalla que no gano , mientras el rubio se alejaba veía como el titán loco agarro del cuello a su amado y lo apretó asta que este calló al suelo

-NO!!!!  Loki!!!!!!-

Gruesas lágrimas caían por sus mejillas aquel hombre que tanto amo de una extraña manera había muerto justo cuando todo estaba llendo bien su suerte cambio asiendo que loki perdiera la vida en aquella batalla , su casa sumida en llamas , su amado llave muerto en el suelo siendo su cuerpo consumido por el fuego , las últimas palabras recaen en su mente como una ola de mar golpea las rocas en una tormenta y el dolor se instala en su ser.

La guerra apenas había comenzado cobrando su primer víctima en el acto , Thor perdió su territorio el cual se llamaba Hasgard , todo termino dejándole paso a una guerra que apenas empezaba.

"-no olvides que te amo-"

Aquella frase le dijo loki la noche anterios y esa misma mañana , fue como si el peli negro supiera su final , su terrible final.

.
.
.
.
.
.
Hola mis argentos , si lo sé mucho tiempo sin actualizar lo sé pero e vuelto , la verdad no sabía si les estaba gustando la historia y la tarea de la escuela me a llegado a sobrepasar pero aquí estoy , la verdad me sorprende a cuántos visto a tenido esto y jamás pensé en llegar a tanto la verdad yo lo empeze por qué un amigo me apoyo en esto y una chica dijo que le gustaba como escribia y empeze un solo capítulo y luego lo seguí por seguir pero ahora veo que a muchos les a gustado no por las estrellas sino por las visitas valla eso me anima mucho y gracias por el amor que me han dado y demostrado con eso los amo encerio mil gracias a todos!!!

Hola mis argentos , si lo sé mucho tiempo sin actualizar lo sé pero e vuelto , la verdad no sabía si les estaba gustando la historia y la tarea de la escuela me a llegado a sobrepasar pero aquí estoy , la verdad me sorprende a cuántos visto a teni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL DONCELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora