Había pasado tres días desde que peter y tony llegaron a la mansión de loki quien los había acogido en su hogar , les dio un trabajo en una cafetería todo marchaban bien para los dos castaños pero como dicen por hay nada bueno es para siempre y su pacífica vida llego a su fin cuando una tarde llego un cliente inesperado que pondría su vida otra ves de cabeza.
- tony un cafe para la mesa tres -
-enseguida pet- l campana del local sonó dando el mensaje de que un cliente nuevo había llegado , peter se apresuró a atenderlo. Cuando llego enfrente del cliente solo se limito a abrir su anotador.
- buen día que va a pedir ???-
-lo que quiero.....es tu cuerpo primor -
Aquella voz hizo helar la sangre de peter , se puso tenso y levantó la mirada para encontrarse con aquellos ojos color invierno , tan fríos que te congelaba la sangre.
-q~que h~haces aqui?.....- retrocede asiendo que se le caiga el anotador , eso alerto a los demás clientes quienes miraban al pobre de peter quien temblaba como una hoja
-No es obvio vine por mi doncel - aquellas palabras asustaron al menor quien dejo es capas un chillido de miedo , el mayor se levanta y agarra el brazo de peter quien grita por ayuda.
-NO SUELTA ME!!!-
aquel grito alerto a tony quien salio con un cuchillo en la mano , al ver a peter y a bucky , no sabe de donde saco fuerzas pero había arrojado él cuchillo al brazo de bucky clavándolo en su perfecto brazo , este soltó al menor quien corrió al lado de tony.
-aaaahrggg!!!! Maldito!!-
-no te acerques!!! No te tengo miedo imbécil!!!- agarra una taza de un cliente quienes habían salido corriendo por la brutal escena del cuchillo volador.
Mientras tanto con loki.
Él pelinegro estaba leyendo un libro en su amplia biblioteca , tomaba un café cargado y amargo , su atención era total y absoluta en él libro que posaba en sus manos.
-loki!!!! - la repentina interrupción de wanda lo alerto dejando lo que estaba haciendo y mirándola serio por su interrupción.
-que pasa wanda?? Por que llegar así??-
-tony y peter fueron secuestrados-
-¿¡QUE!?- su grito asusto a la chica quien asintió ante loki -¿!QUIEN FUE!?-
-fueron Winter Sodier y Capitán Hydra ellos fueron señor - interrumpió Sharon una agente en cubierto quien había estado siguiendo a los castaños por petición de loki - los aliados de Thor - la ira inundó a loki quien fruncido él seño y miro a ambss mujeres.
-entonces iremos a visitar a Thor....-
.
.
.
.
Chan chan chaaaaan!!!!!Hola mis pequeños argentos xd les quiero informar que apartir de este capitulo habra mucha masacre xdxd sangre horror y destrucción xd pero mucha muchas referencias así que anden preparando al capital que tenemos adentro xdxd sin mas bay !!!
Xdxdxd bum!!!
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...