Era una mañana tranquila , el sol entraba por la ventana alumbrando el cuerpo de ciertos castaños quienes dormían plácidamente.
"Ahora soy niñera de estos adolecentes menuda mierda "
Pensó para su misma una mujer de cabellos rojos , los mira detenidamente , eran lindos , aunque aquel cabello largo les hacía rasgos más finos parecidos a los de una mujer.
-Nat.....llegaron los jefes.....- un hombre de cabellos negros , lentes y usaba un guardapolvo de científico
-si....vamos.....- ambos dejaron a los castaños , pensando que estos estaban dormidos , eso fue un pensamiento muy tonto , ambos chicos de habían despertado hace un buen rato y solo se hicieron los dormidos. Una ves que se fueron del cuarto Peter u Tony se levantaron de la cama y se miraron con miedo.
-tony tenemos que irnos de aquí....-
-lo sé ....- Tony se haserco a la puerta y al ver que está estaba abierta le indico a Peter que lo siguieran , ambos estaban vestidos aún con sus ropas de la noche anterior.
Una ves fuera del cuarto ambos caminarok por los pasillos vacíos parecía que no había nadie eso los relajaba.
Cuando llegaron a la sala de estar , está también estaba vacía , miraron el elevador con ansias de bajar por el hacia la libertad pero como el universo odiaba a estos dos justo el ascensor se abrió dejando ver a un grupo de por lo que se veía eran mafiosos o si el puto universo los odiaba.
-mierda....- dijeron al uniso Peter y Tony
- el lenguaje!!! - grito el rubio mirando a los menores , estos asustados al ver esos rostros retroceden asustados , los acompañantes de los ya conocidos , salieron queriendo acorralar a los menores.
-por que estamos aquí?!!! - grito molesto Tony , si bien tenía miedo no se dejaría intimidar por el rubio oxigenado.
- fácil ustedes slos donceles de nuestros jefes - respondió un hombre con flechas mirando a los menores
- primero muertos antes que sometidos a personas como ellos -
Peter miraba vías de escape por si estos querían dispararles o algo , pero la única salida era el ventanal de cristal que parecía muy fino.
- jamás seremos algo suyo-
- pequeño , ya son nuestros jamás podrán salir!! - sentenció bucky con una sonrisa triunfante.
-cono dijo Tony....primero muertos -
Peter agarro el brazo de Tony corrió hacia el ventanal saltaron cayendo en caída libre sobre el mar , desapareciendo de la vista de todos los allí presentes.
Bucky , Steven , Natasha , Clint , Banner y Thor quedaron mirando la escena en cámara lenta , todos quedaron en shock , nadie se esperaba que esos dos pequeños saltarán hacia la nada , definitivamente esos chicos eran diferentes a los demás.
Chan chan chaaaan xdxd que pasara con Tony y Peter , acaso sobrevivirán?? Descubranlo en el próximo capítulo de EL DONCEL 😂😂
Hay dios la cuarentena me está afectando mal.
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...