cap 25

123 14 0
                                    

el dolor en su cuerpo no lo dejaba estar , sentía frio  y a la ves calor , tenia los sentidos agudizados pero su vista era distorsionada , solo pudo sentir como unas manos fuertes lo levantaban para sacarlo de donde lo tenían encerrado , todo se volvió mas confuso , escuchaba muchos gritos y disparos luego el silencio volvió cuando entraron a lo que parecía ser una habitación , para ese momento recuperaba la vista de apoco , estaba tan concentrado en ver lo que lo rodeaba que se sobresalto cuando lo dejaron sobre una superficie suave. 

llevo sus manos a sus ojos , los froto con desesperación pero una vos grave y autoritaria lo izo detenerse , un miedo se interno en su ser , el conocía aquella vos , temía que algo malo le pace , retrocedió en aquella superficie de la cual se percato que era una cama.

-no intentes escapar , te dimos un sedante , descuida no los matare , por ahora, tu y el engendro que llevas dentro me sirven , por un tiempo- saco fuerzas de quien sabe donde y hablo con firmeza.

-si lastimas a mi bebe juro que te matare , no puedes hacer esto el también es tu bebe-

-corrección Peter , tu bebe.....mi experimento - 

después de aquellas frías palabras bucky dejo a Peter en un cuarto , no podría salir de allí por ningún medio , la habitación estaba con todo lo que una embarazada necesite , no mucho pero tampoco era poco , Peter odiaba su suerte , la maldita jugaba sucio , se iba cuando mas lo necesitaba y volvía en los momentos mas innecesarios , así era la vida de Peter desde que sus padres lo echaron por ser gay. se recostó en la cama y se abraso a si mismo , no tenia caso perder fuerzas en escapar por que no podría salir.

"-se necesitaría a un hombre verde para derribar estos muros-" 

rio por su inocente pensar , era estúpido creer que podría escapar , fue inútil desde el principio y ahora su bebe , su luz , su vida corría riesgo de perder.

mientras tanto en un cuarto lejos de donde se encontraba Peter , se escuchaban los gritos de otro joven , los guardias que pasaban por hay y se lamentaban por el joven que se encontraba encerrado con su otro jefe quien era un hombre bipolar , Steve golpeaba a tony cuando la noticia de que  este estaba esperando un bebe de el.

-¡¡¡señor pare si sigue así va a matar al embrión!!!-

-¡¡NO  ME INTERESA!!-

-¡STEVE MATARAS A TU DONCEL!-

-¡ESTA PERRA VINO EMBARAZADA NO ES MIO!-

steve golpeo el vientre de tony por tercera ves asiendo que este escupa sangre , cuando lo vio en el suelo lo pate y luego cansado de golpearlo se fue ,dejando a un tony con heridas , moretones y una sebera hemorragia interna la cual había provocado un aborto espontaneo , banner el medico asistió a tony inmediata mente. 

-sédenlo , este va a una intervención sufrió un aborto-

banner temía por la vida de tony , no se confundan brus no sentía pena por el castaño solo no quería perder al espécimen que sobrevivió a la primera y segunda etapa del experimento "madreboy" , solo era eso por que el se consideraba un monstruo , su pasado fue muy terrible y había sido apodado como hulk. 

solo esperaba que el segundo sujeto de prueba no sufra un aborto o no podría seguir con el experimento , sin saber que excistia un tercer sujeto de prueba en estado de fuga.

EL DONCELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora