Hola hola mis queridos argentos estamos más Serca del final de lo que yo quisiera estar de la muerte ,en esta hermosa historia :3 espero que lo estén disfrutando por qué pienso hacer los capítulos más exelentes en lo que me quedé de hilo en el carretel :3 sin más los dejaré leer la historia que ustedes han elegido leer y en lo que yo agradezco desde mi corazón los amo a todos besos!!! ♥️♥️♥️♥️
.
.
.
.
.
.
.
."En una bodega abandonada estaban ambos castaños mientras un viejo los ayudaba a escapar , los nervios carcomian al castaño menor que portaba una panza de ya ocho meses de gestación , cuando de repente se escuchó un chorro de agua caer y el grito de Peter , se le abia roto la fuente , estaba por tener a su bebé en una bodega abandonada.
-tony señor Stan!! - de sus ojos caían lágrimas mientras sus piernas y ropas se manchaban de sangre , Tony acostó a Peter en el suelo , mientras Stan custodiaba era un mal momento para labor de parto pero allí estaban un Peter gritando de dolor , un Tony siendo de partera y un Stan que verificaba si la zona era segura para los cuatro. Cuánto los gritos terminaron se escuchó el llanto de un bebé , Tony sonrió al ver al bebé sano y fuerte para nacer con anticipación.
-pet es un fuerte varón tuviste a un varón amigo mio- los ojos de Peter se umedecieron aún más al ver a su bebé estaba feliz pero sabía de ante mano que bucky jamás los dejaría si el estaba con su hermoso bebé por lo que tomo aquella dolorosa y triste decisión.
-tony.....cuida.....cuida a mi hijo...-
-pet de que mierda me hablas?? Lo vas a cuidar tu , es tu bebé....que piensas hacer Peter?-
-si estoy con el.....jamás lo van a dejar vivir como un niño normal quiero....quiero que viva lejos de este infierno......aún....aún si eso indica no verlo jamás..... - su voz se entrecortaba sus lágrimas caían como cascadas , el dolor en su pecho era eterno , Tony quería protestar pero Peter ya había tomado una decisión una dolorosa , triste y desgarradora decisión.
-pet no puedes hacer esto vamos tenemos que irnos tu.....- se escucharon disparo y a Stan correr hacia ellos diciendo que tenían que irse.
-señor Stan......deme un arma.....yo... Yo les daré tiempo....cuide de mi hijo..... Por favor solo confío en ustedes dos y en loki....por favor.....salgan - y sin esperar más tiempo tanto Stan como Tony se fueron del lugar mientras Peter disparaba a quienes intentarán ir tras su familia. Cuando Tony , Stan y el bebé ya se fueron en el auto Dell Stan Peter trato de acomodarse contra la pared , el dolor era inmenso , sus piernas estaban llenas de sangre sin contar que ya no tenía fuerzas para quedarse despierto.
-donde está mi hijo!!-
-jamas....- sonríe para mirarlo con una sonrisa en sus labios y una mirada llena de odio - lo vas a......encontrar -
- por qué estás tan seguro de eso?-
-por que...... - se apunta en el pecho con la última bala que le quedaba en el arma - si yo muero...perderás el único rastro de MI HIJO - un disparo se escuchó en aquel lugar pero bucky había querido agarrar el arma asiendo que la bala entre por el hombro de Peter quien dejó caer el arma para después cerrar sus ojos.
- Nooooo!! Mierda!! - agarra a Peter en sus brazos y todos sus subordinados lo siguieron asta el auto e ir directo al hospital que bucky usaba para sus muchachos
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...