hola hola este capitulo será narrado desde la perspectiva de Stan , Tony , y Bucky espero les guste , en cada narración aparecerá el chapter o narra , espero les guste el capitulo sin mas les dejo seguir su lectura.
.
.
.
.
.
NARRA STAN LEE:
miraba a todos los presentes en la sala , estábamos discutiendo sobre los recientes movimientos de un mafioso temido por algunos , nadie quería meterse con el dicen que todo aquel que se meta en su camino desaparece o muere , aquí estamos los padrinos mas viejos en el bajo mundo , suspire derrotado pues no llegábamos a ningún lado. Todo se salió de control cuando uno de los padrinos saco su arma y le disparo a uno de mis sirvientes , me levante de mi silla y azote la mano contra la mesa , ya no tengo paciencia para esto.
-¡¡YA BASTA!! - todos me miran y se callan , me acerque a mi sirviente y este ya estaba desangrándose , fue un disparo limpio al corazón , apreté mis puños y saque mi arma , sin vacilar le dispare "piadosamente" le di en a pierna - aquí nadie le dispara a mis sirvientes.....nadie.....- todos asienten y se sientan - bien.....ahora que estamos calmados.....debemos actuar rápido , estos niños creen poder hacer una guerra en mi territorio -
-pero estamos hablando de EL TITAN LOCO -
-sigue siendo un niño en pañales.....aparte todo este maldito país es mío todo incluso el territorio de estos niños que creen ser reyes de todo , pero les enseñaremos lo que es hacer las cosas a la escuela antigua- todos me miraron y asintieron , se que muchos de ellos piensan que esto es suicidio pero no cederé mi territorio a unos niños con delirios de grandeza.
NARRA TONY:
quien diría que seria testigo de un hermoso amanecer como este , seguro mi madre disfrutaría de este bello lugar , deje escapar un suspiro de paz por primera ves no tenemos que escapar , correr o huir de unos matones , camino a la cocina y empiezo a hacer el desayuno. Stan dijo que vendría esta noche a las doce espero que no llegue cansado , últimamente a tenido mucho trabajo.
-peter!!! ya esta el desayuno!!- suspiro levemente escuchando como baja las escaleras con pesadez , sirvo la mesa y el se sienta en la mesa , sonrió acercándome a el y le acaricio su pansa la cual esta rellenita , peter quedo embarazado por un experimento que hicieron con nosotros lamentablemente el padre del bebe es un mafioso sin escrúpulos , un hombre que mataría a cualquier persona solo por que esta aburrida , lo único bueno es que no saben donde estamos.
-tony...que crees que sea?....yo pienso que será un niño-
-yo digo que niña el bebe es tranquilo....dime....tienes algún antojo?-
-si....se me antojan unos ricos fideos con tuco-
-bueno.....- fui interrumpido por el sonido del timbre , me separe de peter por un segundo y fui hacia la puerta , de inmediato como si me atravesara una flecha tuve un mal presentimiento , trague saliva y pregunte con voz temblorosa - quien es?- silencio , el maldito silencio se interno en esos segundos que parecieron horas asta que patearon la puerta y esta se abrió tirandome al suelo , escuche a peter gritar mi nombre , me incorpore como pude y corrí atrás de peter , lo agarre del brazo , atine a correr fuera de la cocina pero nos rodearon , estamos rodeados por esos malditos infelices, siento a peter temblar mientras se abrasa el vientre.
NARRA BUCKY:
Los tengo al fin los tengo , mi sonrisa se izo presente cuando escuche al doncel de Steve hablo con ese miedo en su voz , no aguante mas y pate la puerta tarándolo al suelo , luego escuche como la débil voz de mi doncel gritaba el nombre de su amigo , ambos corrieron a la cocina , quisieron escapar pero mis muchachos los acorralaron , mire a mi peter y vi claramente que su vientre estaba crecido eso quiere decir que esta en cinta que interesante.
-nos vemos de nuevo mi pequeño kotenok - su rostro destilaba miedo y confusión que lindo se ve así , tan indefenso y vulnerable , me llena de excitación , me acercó a ellos , el tal tony se pone enfrente de peter y de mi lo tiro al suelo para ver como clint lo inmoviliza con un dardo para que duerma , miro de nuevo peter y lo acorralo. sus lagrimas escapan de aquellos ojos marrones , su cuerpo tiembla en mi presencia , que dulce , solo lo quiero a el el bebe no me interesa.
-que quieres....de..mi?....no lastimes a mi bebe por favor-
-lo siento per ese parasito que llevas en tu vientre no debe vivir por mas tiempo solo te quiero a ti-
entre llantos quejas y suplicas por parte de peter me lo llevo junto a tony , no sin antes dejar a uno de mis muchachos en la casa para que maten al anciano que oculto a mi doncel de mi este es mi territorio y nadie se mete con lo que me pertenece.
.
.
.
.
chan chan chaaaaaan!!!!!! que pasara en el próximo capitulo , ¿Dónde esta loki? quien sabe solo yo jajaja xdxd bueno ya si les gusto dejen su hermosa votación y su delicioso comentario jamás pensé legar tan lejos valla esto es genial que emoción!!! si tengo algún error ortográfico sepan disculparme sin mas besos!!
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanficUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...