Sus ojos se abrieron de golpe al tener aquel sueño horrible , cada noche Peter se despertaba llorando a las cuatro de la mañana , lloraba por sus acciones antes y después de bucky , lloraba por no tener a su bebé en sus brazos , lloraba por qué estaba más que seguro que ahora el era un peligro para su hijo si el escapaba y corría tras su hijo , sabía que bucky estaba esperando eso pero el no era tan estúpido el no aria algo como eso , el jamás lo llevaría hacia su hijo.
-mi...mi pequeño bebé......pronto.... Pronto terminará todo -
Estaba por cerrar los ojos cuando escuchó un auto estacionar de golpe y después un llanto , el llanto de un bebé , se le congelo la sangre de tan solo imaginar que sería su bebé , pero eso no podía ser por qué Stan y Tony se habían ido muy lejos , muy lejos de allí , no podía ser cierto aquel llanto.
Toda esperanza abandonó su cuerpo cuando de golpe entró una rubia sonriendo , se acercó a él y lo miro sonriendo.
-tenemos a tu bebé ya no te necesitamos perra- para Peter el tiempo se detuvo , eso no podía ser cierto Tony. ...oh mierda Tony!!!.
-no te creo....yo...no te creo...tu.... Estás mintiendo!!-
-yo jamás miento ahora que tenemos a tu bebé yo ya puedo matarte - se acercó a él con una cuchilla , se hacerlo a él sonriendo - pero descuida yo cuidare a tu maldito bebé pero quién sabe esa cosa puede morir en un accidente rarísimo pero eso ya no debe de importante -
Peter apretó los dientes , apretó los puños y en un impulso de adrenalina se abalanzó sobre la rubia , quedando sobre el abdomen de ella, quitándole el cuchillo y poniendo el filo en su cuello.
-no te dejare que lastimes a mi bebé!!-
-tu no serías capas de...- sus palabras murieron en su boca literalmente ya que Peter sin inmutarse le cortó limpiamente el cuello , mientras veía como se desangraba , sus mejillas se umedecieron por las lágrimas , se incorporó y salió de aquel cuarto ya que la rubia que yacia en el suelo inmersa en un gran charco de sangre de la cual Peter tenía en sus pies cara y ropa , estaba manchado de sangre de esa maldita perra!!, Sin perder más tiempo corrió por los pasillos matando a quien de interponga en su camino.
"Necesito llegar mi bebé me espera!!"
Ese pensamiento lo impulsaba a seguir a delante , cuando llegó al cuarto del cual provenían los llantos lo abrió de un portazo viendo en aquel cuarto solo una cuna y un bebé llorando a mares , sin perder mas tiempo se interno adentro , corrió a la cuna y agarró al bebe.
-mi....espera...este no es mi bebé..-
-valla con que te diste de que ese no era nuestro bebe-
-nuestro?!!- de sus labios escapó una carcajada - el bebé solo es mío y si yo reconocería a mi hijo!! Y este bebé no lo es!!- bucky se quiso acercar a él pero Peter le apunto con el cuchillo
-oh vamos pit se que no me lastimarias se que no puedes - Peter como advertencia le tiró el cuchillo a los pies sacando un arma de su cintura que le había quitado a uno de los que quisieron detenerlo.
-no me subestimes!!-
-por que cuidas a ese bebé?!! El nisiquiera es tu verdadero bebé!!-
-puede que no lo sea! Pero hay una familia que espera encontrar a este bebé devuelve lo!!-
-ja yo jamás aria algo así , ese no es mi estilo-
-asi?.....entonces yo lo llevaré con su familia!-
-yo por qué no lo Crias tu?-
-mataste a su familia verdad?-
-si....para que mentir , mate a su familia para poder tener a ese bebe-
-eres un!!- sin pensarlo le disparó en la pierna a bucky asiendo que este gritara de dolor solo para que después más guardias llegarán apuntandole a Peter.
-no!!...grrrr....no lo toquen el es mío -
-ja yo jamás sería tuyo antes prefiero morir - el bebé lloro y Peter lo necio con una mano para calmarlo.
-si te quedas.....te daré lo que quieras -
-lo que quiero es a mi bebé entre mis brazos!!-
-busquemos entonces a nuestro hijo!!-
-jamas no caeré fácilmente!! -
La ventana de rompió dejando entrar así una bomba de humo asiendo una cortina de esta tan densa que bucky no podía ver su mano adelante de su narices , Peter por su lado cubría al bebé para que no respire aquel humo.
Una mano tomo a Peter del hombro y este se dió vuelta apuntando encontrándose con un hombre más alto incluso que bucky , su piel estaba pintada de un color peculiar púrpura , este solo lo agarro entre sus brazos y se lo llevó sin decir nada mientras Peter gritaba que lo suelten.
.
.
.
.
.
.
Quien será aquel hombre que lo rescató , por qué lo hizo acaso Peter fue también el centro de atención de alguien más aparte de bucky y Wade? Descubran lo en el próximo capítulo!! :D
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...