"-a veces las cosas no salen bien, a veces es las cosas no resultan del todo perfectas, salen de una forma diferente de una forma que jamás pensamos pero son las que necesitamos, por que solo así sabemos que estamos en el camino correcto, solo así sabemos que estamos viviendo en un mundo en el que podemos equivocarnos y seguir adelante con esos errores y de ellos aprender-"
Esas palabras las tenía marcadas en su memoria como si fuesen grabadas con fuego en su mente, su amada tía May había sido una mujer que le enseño valores y a jamás rendirse, pero que podía hacer el, estaba atado, había sido inyectado con una especie de droga que lo había dejado muy débil para colmo sentía esos malestares que por un segundo pensó que moriría solo esperaba salir de su encierro pero su suerte era una mierda y su vida un desastre y para cerrar con broche de oro había sido abusado por bucky como un pedazo de carne y se volvió peor cuando lo vacunaron .
-como estará Tony?? -
Con Tony
Su respiración se acortaba, sus piernas fallaban, sentía que se desmayaria en cualquier momento, solo quería estar en paz pero eso no lo lograría, por cuarta ves o tal ves más estaba siendo profanado por el rubio, según Steven fue provocado por el y ahora estaba pagando por ello.
-Tony!!!! - Steven se corrió dentro de Tony quien hace ya hace un buen tiempo se sentía diferente y no del buen sentido, su cuerpo había cambiado o así lo sentía el y todo por un médico que lo vacuno. Cuando Steven terminó y se fue sintió un gran mareo y se fue al baño a vómitar , luego se fue a su cama tenía marcas y moretones en todos lados, quería huir pero nadie lo ayudaría, ni al el y a Peter dios Peter el debía estar muy asustado y pasando por algo horrible en esos momentos.
Mientras tanto en otro lado un peli negro caminaba por las ruinas de su casa, ¿que había pasado? Pues fácil thor le ganó eso hería su orgullo había sido estúpido pero el rubio lo pichicateo, le puso en su cuerpo ese extraño líquido y ahora se sentía fatal, sentía que su vista se nublaba pero una figura apareció enfrente de él agarrando lo en sus brazos fuertes.
-déjame ayudarte loki y juntos dominaremos todo el mundo solo únete a mi- aquella vos profunda, el podía reconocerla a kilómetros de distancia.
-thanos.... - todo se volvió negro.
Mientras tanto con wanda y prieto, los dos hermanos estaban con el neurocirujano quien tuvo un mal presentimiento y miró a los jóvenes con una mueca de horror.
-tengo un mal presentimiento -
Continuara
.
.
.
.
Holis ahora si que no se como seguirla, asta aquí tenía pensado hacerla la verdad no creí llegar tan lejos con esto, pero que tantas personas la lean me llena de emoción, siendo sinceros no pensé que gustará tanto esto, no se si continuarla o dejarla por la paz como finalizada la verdad aun lo estoy pensando sin más bay bay los amo!!
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...