cap 11

230 23 7
                                    

-no me puedes retener!!! Esto es secuestro maldito infeliz!!! -

-calma pequeño no te are nada malo -

-ohhh encerio??? Entonces por que no me liberas de este cuarto !! Donde esta mi amigo!!! -

-esta con el mío tal vez se Esten divirtiendo como nunca en ese cuarto -

-si le toca un pelo a pet juro que te arrancare los dientes tan perfectos con una tenaza!!! -

-uuufff no digas eso que me exitas tony así no podré contenerme -

Tony golpeó la puerta deseaba saber como estaba peter , ese niño no era tan fuerte , no importa si solo se llevaban unos años de diferencia , peter era inocente en ciertos aspectos , el no era como tony.

En la misma casa , diferente piso y cuarto estaba un castaño forcejeando con un castaño mas grande que el , mas fuerte.

-d~detente por favor!!~-  trataba de apartar al mas grande , sacarlo de arriba suyo , lágrimas caían por sus mejillas , no quería ser forzado a tener relaciones sexuales , el podría ser prostituto pero eso no le daba el derecho a bucky que lo tome como si fuera un objeto de mero placer.

-eres tan dulce kotenok - hablo ignorando la petición del menor bajo de el , besaba , chupaba y mordía el cuello de peter dejando grandes marcas en el menor.

-no para!!!- él castaño por reflejo de auto defensas golpeo a bucky en los testículos asiendo que este lo suelte dejando escapar un fuerte gruñido de dolor , peter aprovechó eso y corrió a la salida pero cuando intento abrir la puerta esta estaba con seguro.

-bien jugado niño , me gustan los chicos indomables - agarra a peter acorralándolo contra la puerta.

-d~dejame ir

-ambos sabemos que te exita que te trate así después de lo que te are suplicarás que te de mas , te daré tan fuerte que no podrás caminar por un mes - peter mentiría si dijera que no estaba exitado con esas palabras pero su razón lo mantenía cuerdo para no caer ante la exitante tentación y valla que era difícil resistirse.

Mientras tanto en otro lado de la ciudad estaba loki siendo besado por thor , este al final había aceptado él trato de thor , se acostaría con el para salvar a tony y a peter , pensando en lo peor.

-eres muy dulce loki~ - susurro en el cuello pálido del nombrado mientras este era despojado de sus ropas sobre la mesa de negociaciones de thor.

-ah~~~- un gemido se escapó de loki asiendo que thor sonriera con orgullo por aquel dulce sonido.

.
.
.
.
Holis otra ves , quiero a agradecer a todos por leer lo diré siempre pero esta ves es para agradecer por los hermosos comentarios de BabykgTae me animas para seguir con esta historia , mil gracias a todas esas personitas que leen mis historias las super amo!!!

PSD: dos cap en un solo dia wow!!!

EL DONCELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora