cap 13

218 19 0
                                    

"-ve tras esa maldita rata y matarla!!-"

Obviamente el acató la orden , siguió aquel auto y empezo una persecución por la carretera , el acelero y dispuesto a matar a aquella rata la embistió tan rudo que volcó el auto que perseguía.

Él auto de wanda impacto contra él auto de el y voló por los aires cayendo de costado.

-m~mierda.....- se quitó el cinturón de seguridad y salio del auto el cual se estaba por prender fuego. Su agresor freno enfrente de ella y la observo , ella no lo veía bien su visión se estaba poniendo borrosa , tenía heridas por todo su cuerpo , antes de desmayarse sobre él auto vio como aquel hombre se iba dejándola a su suerte.

Cuando perdió él conocimiento pensó que su fin seria ese pero para su suerte los dioses estaban de su lado por que horas después despertó en un cuarto bien decorado , se miro y sus heridas habían sido tratadas , pero le dolían las costillas , se intento levantar pero una vos la detuvo.

-no lo hagas pequeña , puede que te lastimes si intentas levantarte - miro al dueño de aquella vos y quedó helada al saber de quien se trataba , todos los conocían como el Dt Strangers o Dt de la muerte el trabajaba en el bajo mundo como vendedor de  órganos  , nadie se atrevía a meterse con el por el miedo de terminar en su quirófano , sin órganos y que su cadáver flote por el rio al otro día.

-eres.....él.....-

-shhh....no te are nada , sabes tuviste suerte de que yo te encontrara , justo pasaba por hay y te vi , cuándo te saque de allí y empezamos a andar tu auto exploto -

-gracias por ayudarme pero me tengo que ir debo ir con mi jefe

-así??....bueno primero debes comer estuviste inconsciente por dos días -

Le dejo la comida a la chica para después irse del cuarto , wanda miro su desayuno y comió la verdad era que tenía hambre.

Por otro lado loki estaba con los pelos de punta , había sido ya dos días desde que wanda se fue a seguir a thor pero esta no volvía ni mostró señales de vida.

-y si le paso algo??.....puede que la hayan matado!!-

-calma!!...ella es fuerte no será vencida tan fácilmente ella es mi hermana - el otro estaba por protestar cuando al platino le llego un mensaje de su hermana que decía importante , intrigado miro el mensaje.

"Prieto , necesitó verte a las afueras de la cuidad tuve un percance ven rápido estoy herida y desarmada , thor me busca para matarme no quiere que loki se entere de sus planes para con el"

Prieto al leer eso se alarmó por lo que solo le dijo a loki que iría por su hermana , que ella estaba en problemas y debía ayudarla , sin dejar que loki le conteste este se fue al socorro de su hermana.

Lo que prieto no tomo en cuenta es que wanda había perdido su celular en él choque que tuvo.

EL DONCELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora