cap 3

530 43 2
                                    

havia pasado una semaña desde que peter y tony salieron corriendo de aquel club sin su paga , wade los buscaba , los llamaban pero ambos menores no respondian a aquellas llamadas , estaban asustados , temian por sus vidas y por que....bueno el mismo dia en que corrieron fuera del club vieron barios autos polarizados estacionados , luego les habia llegado un mensaje de wade diciedoles.

''chicos ustedes si que tienen huevos , tony tu si que eres unico rechazaste a un capo de la mafia y tu peter si que quieres morir joven hacabas de golpear en los huevos al mismisimo lider de la mafia , ahora ambos son los mas buscafdos por la mafia de este maldito pais , les advierto que ustedes tienen pedido de capturas , si ven a un policia corran esos tipos de azul son sobornados por la mafia , espero verlos....si es que sobreviven ''

aquel mensaje fue el ultimo que recibieron de el, despues fueron llamadas asta que decidieron cambiar de numero , desde aquella adbertencia no volvieron a ir al club , trabajavan pero solo en lugares en donde los polis no entraban , luego cambiaron de rubro , solo se limitaban a salir con clientes a fiestas. 

evadieron a los hombres de bucky y steven , se escapaban de los policias cuando estos lo veian o encontravan , una ves peter tuvo que correr por tres cuadras , meterse a un callejon subir por las escaleras de incendio de un edificio y luego escapar por los techos. era una pesadilla tener que huir como ratas pero no les quedaba otra , no querian ser secuestrados por la mafia y luego que sus cadaveres sean encontrados '[si es que los encontravan] en una cloaca o algun lugar indeseable. 

-peter no podemos seguir asi....- decia tony escondienose en una libreria ocuando su rostro en un libro de bioquimica , mientras miraba al castaño ocultando su cara en un libro de cocina.

-lo se pero nno podemos arriesgarnos a morir , no quiero morir joven le prometi a veti que estaria bien.....espera lo tengo podemos irnos de aqui -

-pet ya te golpeaste la cabeza¡.....como mierda quieres que salgamos de aqui si apenas nos alcanza para comer y pagar el departamento de mierda que tenemos-

-bueno.....tengo una idea.....pero no te va a gustar....-

-dime que tienes en mente.....tampoco quiero esperar a que nos encuentren y nos maten-

peter le conto sobre su plan , el supuesto plan perfecto era seducir a un tipo rico y robarle todo el dinero que tenia y luego irse a nueva shork para empezar de cero despues de todo ambos tenian 17 y 18 años eran grandes para salir del pais solos y sin la autizacion de sus padres. a tony le parecio una mision suicida pero acepto con la condicion de que robaran bastante para despues poder habrir un cafe alli y empezar de cero pero sin su ''trabajo''actual , peter acepto y asi empeso su busqueda de un hombre rico pero lo suficientemente embriagable para poder robarle. 

despues de casi tres cenamas de busqueda encontraron a un hombre , uno muy rico y bien parecido , para tony era hermoso pero a la ves aburrido por lo que tendria que fingir que le interesara lo que el diga , el hombre los contrato para ir a una sena de negocios con el y un amigo mas , peter acepto sonriendo , la direccion era del centro de la ciudad especificamente un barrio de hombres muy ricos.

-bueno pet....asta ahora tenemos suerte encontramos a un hombre rico  ahora solo falta embriagarlo a el y a su maldito amigo y robarles a los dos -

-asi es todo sea por empezar de cero en un pais en donde nadie nos conosca - 

-si....asi es amigo mio-

asi fue como ambos fueron a la fiesta con sus respectivos acompañantes , una ves llegaron a la fiesta tony y peter se colgaron del brazo de los hombres , ambos fueron con vestidos , tony llevaba un vestido rojo paion con los bordes en oro , unos zapatos del mismo color , como su cabello era algo largo parecia por su fisico una mujer en todo su esplendor , mientras que peter con elcabello mas largo que el de tony llevaba puesto un vestido azul con bordes en rojo , su cabello medio atado , ambo llamaban la atencion de todos los presentes en la fiesta. 

lo que no sabian era que dos personas tambien habian asistido a la fiesta por cuestiones de trabajo , la noche pasaba lo mas tranquila , el ambiente era relajante y amigable aun que peter y tony no bajavan la guardia y como azares del destino algo en su plan habiasalido mal. basta decir que tony y peter se habian embriagado algo en la fiesta y subieron a los autos equibocados.




chan chan chaaaaan xD que pasara en el proximo capitulo , descubranlo en el proximo dragol ball xd okey no ando de pendejo , la cuarentena me empieza a afectar che jajaja bueno espero les guste la historia gracias por esas personitas que botan y leen esto mil gracias LOS AMO A TODOS owo 


EL DONCELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora