Cap 19 ESPECIAL

175 18 0
                                    

El escape , un comienzo un final.

Corría por un enorme bosque , en sus brazos llevaba un pequeño e inofensivo bebé , sus piernas temblaban , sus lágrimas corrían por todo su rostro , una mujer de cabellos dorados , vestida de fiesta , llevaba en su única mano libre un arma , todo en ella señalaba que había peleado pero no pudo con el hombre que casi mata al bebé que ella sostenía en sus brazos, corría mientras más se adentraba al bosque más temía por el bebé y por ella , no podía dejar que aquel hombre acabe con la vida de un bebé que no tenía la culpa de su traición.

Cuando no pudo más y vio que estaba lejos del peligro decidió parar de correr y cayó al suelo de rodillas exhaustas , miró al bebé y sonrió con tanto amor , corrió unos mechones negros de la cara del infante.

-shhh hijo mío..no tienes la culpa de lo que yo e echo - gruesas lágrimas recorrían las mejillas de la mujer - no dejaré que él te lastime no si yo puedo evitarlo -

El bebé abrió sus ojos , ambarinos contra verde esmeralda , ambas miradas chocaron , pero duró poco pues empezó a escuchar unos pasos y gritos , con temor percibió el peligro venir , se levantó otra ves y corrió llegando a un río. Se detuvo en seco , su camino llegaba asta hay pero no el del bebé , allí mismo se encontraría con su salvador con aquel hombre que la ayudaría a salvar al bebé.

-llegas tarde pronto te encontrarán debes venir conmigo-

-no puedo hacer eso.... si lo hago vendrán por mi y el bebé él es más importante que yo-

-Sifel eres la última de tu clan si te quedas aquí moriras no puedo dejar que hagas eso-

-Escúchame Odinson!! - extiende sus manos con su bebé en brazos y mira a su amigo - esta será la última cosa que ocultes por mi -

-Sifiel lo que me pides es una locura puedes venir conmigo!!-

-no puedo él me quiere a mi!! Y al bebé!!! Es mi hijo !! , ese lunático mato a Laufey de un disparo!! - amargas eran sus palabras cuales desgarraban su corazón al recordar lo sucedido - mi hijo es el último descendiente de los laufeyson cuídalo con tu vida -

-pero también es tu hijo y tu eres una valkyrie la última tu familia-

-no familia murio cuando yo tenía 4 años!! Ya no existe esa familia en este mundo!!  -

-sifiel yo....no se si podré ocultarle tu muerte-

-debes acéralo si no lo haces el morira- Tras aquellas palabras la mujer besó a su bebé por última ves - su nombre es loukey-

Sin más agarro una piedra la envolvió en unas mantas y sin más se fue corriendo lejos de su amigo odin dejando a su cuidado a su bebé su hermoso hijo , corrió haciendo ruido para que la siguieran luego de eso se escuchó un silencio , luego varios disparos asta que volvió el silencio , Odin miró al bebé mientras caminaba lejos de allí.

-conque loukey....mejor serás nombrado como loki hijo de Odin hermano de Thor.....-  sube a su auto y se fue de aquel bosque con la amargura de saber que su amiga su amada amiga había perdido la vida por su hijo.

...........
-Odin cariño que es en lo que piensas??- pregunto una mujer rubia , de cabellos ondulados y algo dormida.

-nada amor mío.....solo....tuve un sueño - beso a su esposa y esta se acomodó en el pecho de su esposo.

-un sueño??-

-bueno más bien....un recuerdo...-




En este especial quise darle un motivo a loki para hacer lo que va a venir en el próximo capituló , en el capítulo próximo serán reveladas muchas cosas del pasado de loki , thor y Odin espero les guste y sin más me despido bay!!

EL DONCELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora