Los pasos se escuchaban por todo el pasillo , loki caminaba por allí pensativo , algo en su interior se retórica del miedo al estar allí , no era para menos estaba con el titán loco y todos sus secuaces, caminando paso por una puerta pero se detuvo al escuchar su nombre , la boa de Thanos le era la única familiar en aquel cuarto.
-como que no sabe lo qué pasó?!!-
-shhhh - le reprochó otra vos - es mejor que no sepa así lo tendremos de nuestro lado -
-es verdad pero me intriga esto es raro-
-como que raro??-
-si puede que el ya sepa lo qué pasó con su madre biológica 1- aquello lo intrigó muchísimo , por lo que él sabía su madre biológica murio al dar a luz
-no seas ridícula gamora si él lo supiera hubiera matado a nuestro padre -
-Nabula piensa , eres medio máquina pensé que eso te ayudaría a usar la cabeza - habló conmigo cierta superioridad la chica - si él sabe que nuestro padre la mato a ella y a su asqueroso padre entonces tenemos un problema. Ya suficiente tenemos con las gemas - Nebula estaba por objetar pero su padre las calló de una sola
Mirada.-si él lo sabe entonces lo mataré no dejaré que arruine mis planes , no mate a sus padres para que él solo venga y destruya todo lo que e logrado mi reinado esta prosperando , pronto borrare a la mitad del bajo mundo y los que sobrevivan se postraran ante mis pies -
Loki se tapó la boca , las lagrimas recorrían sus mejillas , él había odiado a Odin todo este tiempo pensando que este era el culpable de su sufrimiento pensando en que era solo un trofeo para él hombre , odiaba a su hermano por pensar que era su favorito cuando todo lo que hacía había sido protegerlo de Thanos , fue un verdadero estupido al odiarlos.
-aparte con esto - el titán loco saco de un maletín varios frascos de color azul , amarillo , rojo , violeta , verde y naranja , Lolo sabía lo que eran , aquellos líquidos eran potentes , en pequeñas dosis podría destruir una casa o una mansión pero en cantidades grandes podría destruir medio planeta y en su totalidad destruiría la mitad del universo claro está que eso sería imposible pero conociendo a thanos , él sería capas de matar asta su propia madre cosa que si había echo.
-tengo que detenerlo - pensó loki y sin esperar más ideó un plan , inspeccionó todo el cuarto con la mirada había una ventana que daba al bosque , la tal gamora tenía explosivos en su cinturón , la otra mujer la de pelo azul tenía un arma en su mano sería fácil quitársela. Por suerte loki tenía siempre unas dagas bajo la manga.
Sin perder más tiempo arrojó una daga a la luz dando una oscuridad total , saco otra y apuñalo a Nebula en su brazo la desarmó y agarró el arma , corrió hacia gamora y le quitó tres explosivos les quitó el seguro y los tiro , corrió hacia Thanos y le quitó el maletín con los líquidos dentro , sin perder tiempo saltó por la ventana siendo impulsado por la explosión , eso le daría tiempo a escapar lo más lejos posible de Thanos junto con el maletín.
En su mente solo había un pensamiento
"Corre loki corre!!"
•
•
•
•
Hola hola 👋 si esto se va por las ramas , algo loco pero así soy yo jajaja 😂 😂😂😅😅🤪 sin más los dejó besos!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...