El Alcon y la sentella
Prieto estaba en problemas debió imaginar que aquel mensaje había sido una trampa, ni se había molestado en pensar las cosas, solo se tiro de cabeza en el auxilio de su hermana, ahora estaba siendo perseguido por un rubio con flechas explosivas, que quería atraparlo, su suerte era una completa mierda y estaba pagando por ser tan impulsivo.
-vamos sal mocoso!!! No te lastimare tanto -
Por supuesto prieto no se quedaría atrás y aprovecho esa pequeña distracción del contrario , le dio el tiempo suficiente para sacar su arma una mágnum y dispararle en el brazo a su perseguidor. Para después hacer una pequeña trampa y cuando el contrario la piso salió volando por los aires por la fuerte explosión, eso ocasionó una risa en el platino quien no pudo evitar reír a carcajadas.
-¿¡QUE ACASO NO LO VISTE VENIR!? -
oooh esa fue la gota que, rebalsó el vaso, barton se levantó del suelo algo aturdido y eligió una de sus mejores flechas hacia el contrario quien recibió una descarga eléctrica en su brazo derecho asiendo que suelte el arma.
Cuando estaba por acercarse al menor otra bomba lo hizo volar por los aires.
-si no estoy yo tú te mueres hermano no? -
-tardaste mucho.... Wanda... -
Mientras tanto en otro lugar cierto chico de cabellos castaños despertaba otra ves, desde hace ha unos meses despertaba en el mismo lugar, todo oscuro, la cama en el suelo, una puerta cerrada y comida... Pero esta ves fue diferente por que un hombre con bata blanca entró y sonriendo se acercó a él con una jeringa en la mano y sierra sustancia dudosa en esta.
-tranquilo solo te dolerá por unas horas -
Otros hombres entraron y lo agarraron para inmovilizar lo dejando que el hombre extraño le inyecte aquel líquido, de inmediato sintió un dolor fuerte en su estómago , su cuerpo sudaba, sentía frío y calor a la ves, antes de perder el conocimiento vio como cierto castaño grande y de brazo de metal lo miraba con una sonrisa triunfante. Eso no podía ser bueno y terminó por desmayarse.
En otro otro lugar xD
-ahora me vengare!! Ya me canse de seguir tu estúpido jueguito!! -
-pero si apenas empezábamos!! -
Se escuchaban disparo en la mansión de laufeyson, loki peleaba contra thor quien le quiso inyectar una sustancia dudosa en su cuerpo.
Ahora se disparaban, loki sabía que el contrario era más fuerte que el por eso evito un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
.
.
.
.
Holis lo sé lo sé tarde mucho creo xD pero en fin aquí esta el cap ya somos 151 personas que leen esto y gracias la verdad por su amor hacia esta historia, tratare de subir más contenido hoy u mañana y si lo publique a las 06:46 de la mañana soy re yo! Xdxd por sierto este cap lo ise inspirado en la canción bad Boys de chicos malosPsd: puede que publique otra historia ya saben la cuarentena me tiene aburrido xD sin más bay bay!!
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL
FanfictionUn trabajo poco convencional Unos mafiosos que no sabe aceptar un no Una pelea que termina mal para uno de los bandos Una pelea por territorio y amor Dos personas con pasados diferentes encontraron un vínculo que los une en una sola emoción un amo...