cap 31 acaso no lo viste venir?

125 12 1
                                    

Todo paso en cuestión de segundos , nadie sabía cómo había empezado aquello , solo sabían que ahora estaban en un gran aprieto , no solo por qué sus enemigos fueron más allá sino que ahora estaban luchando contra un hombre que jamás tuvo rival sino por el echo de que no eran muchos y estaban cortos de municiones y equipo.

-capitan si seguimos así esto terminará mal!!-

-lo se lo sé Nat pero no podemos hacer mucho -

Clint peleaba con sus flechas explosivas derribando y asesinando a muchos enemigos una mafia liderada por un hombre llamado Ultron. Estaba tan concentrado en cubrir a sus amigos que no se dió cuenta cuando uno de los enemigos intento dispararle , solo sintió el sonido de una bala y un cuerpo caer. Cuando se dió vuelta el maldito estaba con una bala entre las cejas , enfrente de el estaba el peli plata con su arma en la mano.

- acaso no lo viste venir??-

Sin más se fue a ayudar a los demás , se preguntara por qué mierda Pietro ayudaba a quien lo secuestro?? Bueno es una exelente pregunta , pero será contada en otro momento , solo basta decir que el amor tiene muchas formas y diversas para juntar a dos polos opuestos lamentable mente la vida tiene sus planes y muchas veces no concuerdan con el amor y el destino también quiere joder.

Los enemigos fueron derrotados y solo quedaban Ultron pero este jugo sucio.

-estas acabado te metiste con la banda equivocada -

-eso crees tú no?? Pero dime -

Miraba a Clint sonriendo de una manera muy sádica para el hombre.

-dejame pensarlo mmm si estás acorralado por mi y si ases un movimiento en falso te mato así que si estás jodido-

Ultron empezó a reír como loco y apunto a Clint disparando su última bala pero este solo le erró por unos centimetros.

-ja fallaste , ahora vas a morir-

-seguro que falle??-

Clint miro hacia atrás y aprecio con horror cómo su amado Pietro caía al suelo con una bala en el pecho , sin pensarlo dos veces corrió hacia el y lo agarro entre sus brazos estaba desesperado.

-no no , tu no por favor resiste-

-ah....nig.....ac....-

-no hables , te voy a llevar al hospital quédate conmigo!!-

Mientras Clint entraba en desesperación , Ultron todo eso para escapar , mientras los demás llegaban al lado de el.

- a-acaso....no lo...viste....venir..?-

-no jueves con eso ni....- aquellas palabras murieron en su boca cuando el peli plata lo beso , pero beso le supo a despedida , las lágrimas caían por las mejillas de Clint , Pietro acaricio su mejilla , su beso duro unas horas asta que la mano del menor cayó al suelo , su cabeza recayó hacia atrás , su respiración se detuvo y su corazón dejo de latir , sus mejillas perdieron ese color a Rosa y sus hermosos ojos se cerraron para siempre.

Clint solo abrazo el cuerpo inerte de su amado.

"-acaso no lo viste venir?-"





EL DONCELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora