CLAUDICO ANTE SU AMOR
Después que vine de la clínica pensé en cumplir mi palabra y quedarme en casa. La mano no me dolía, la hinchazón había disminuido con la compresa de hielo, pero, me sentía agotada mentalmente.
Subí a mi cuarto, me acosté en la cama e intenté dormir. Pasaron los minutos y no lo conseguía. Me fastidié y cogí un libro del librero para ver si lograba conciliar el sueño.
El libro se titulaba "Cómo amamos las mujeres", comenzaba así:
Queridas lectoras,
Permíteme que te comparta unos pensamientos en los que tal vez te identifiques. ¿Tienes la edad suficiente para entender cómo funciona esto del amor?, Bueno, en realidad el amor no hay que entenderlo, hay que vivirlo intensamente.
Si eres una adolescente, una mujer adulta o una mujer madura, el amor de igual manera lo has sentido, lo has padecido y tal vez, en algún momento, has deseado no sentirlo nunca más.
Permítame que te corrija. Nunca deberías arrepentirte de amar, así sea que te hayas enamorado de la persona incorrecta. Es maravilloso poder ser capaz de sentir eso, no lo dudes. Este mundo no se termina de ir al carajo porque todavía hay gente como tú que tiene una gran capacidad de amar. Esa gente siempre está empujando al resto para mantener el equilibro de este jodido mundo.
Conforme pasan los años, en especial las mujeres, vamos sufriendo una evolución o involución en cómo nos sentimos con respecto a ese ser que nos atrae, nos gusta, nos hace vibrar. Nadie sabe cómo ni por qué te gusta ese individuo, por qué ese individuo gusta de ti, por qué tu mundo se achica o se agranda (depende cómo lo quieras ver) cuando estás con esa persona que amas, pero te puedo asegurar que tú y el pueden llegar a tener su propio sistema solar si ambos están dispuestos a amar sin prejuicios, miedos, rencores, y sobre todo, amar con el corazón abierto.
Decía que las mujeres evolucionamos, pero también se da el caso contrario de involucionar. Evolucionas si a pesar de los tropiezos en el amor, no te cierras a nueva experiencias, de conocer, compartir con esas personas que llegan a tu vida atraídas por la energía que emanas, con eso no quiero decir que debas ir por el mundo probando si amas a este, si amas al otro. El punto es que con el paso del tiempo aprendas a identificar que el amor es una conexión espiritual, donde lo físico llega a ser muy importante para la continua comunión de sus almas. Los cuerpos son meros aparatos que se mueven en función de una consciencia, la consciencia es donde se guarda todo, donde realmente yace el amor.
Le llamo involución cuando a pesar de las malas experiencias, de las metidas de pata y los sufrimientos, sigues aferrándote a ese tipo de personas que son incapaces de amar, y que por tanto, se llevan por delante los sentimientos de los demás, por solo creer que esto es solo cuestión de sexo. No temas, esta faceta la podemos a travesar momentáneamente, pero es de sabios reconocer cuando estás en un proceso involutivo.
Señales que él es el hombre correcto en tu vida:
Te dice la verdad, por más dura que sea, siempre cuidando de no herir tu amor propio.
-Se preocupa por tu bienestar emocional y físico.
- Nunca te obliga a nada que no quieres.
-Te insta a que cumplas tus sueños, es tu más grande fanático.
- Te llena de halagos no solo para conseguir sexo, si no todo el tiempo.
-Te respeta, respeta tu opinión, tu espacio como individuo.
- Intenta ser mejor por ti, aunque no se lo pidas.
ESTÁS LEYENDO
YSBLF_El Noviazgo (Ira Parte)
FanfictionEsta es una historia propia, creada con el mayor respeto y admiración a Fernando Gaitan, creador y escritor de Yo soy Betty, la fea, y para los fanáticos de esta maravillosa historia. No pretendo imitar ni copiar su majestuoso estilo. Todo lo contr...