5. Un encuentro peculiar

1K 40 1
                                    

Narra Samantha

Las clases ya habían terminado por hoy así que me fui a casa.

- Samantha cariño - me dijo mi madre - tienes a alguien esperándote arriba

- Voy - le dije

Subí y entré en mi habitación.

- ¡Anaju! - fui corriendo a abrazarla - ¿Qué haces aquí?, ¿no estabas en Zaragoza?

- Hemos vuelto antes de lo previsto - me dijo - Y Anne llega por la noche, pero podemos verla por la mañana, ya que va a ir a clase.

- ¡Que guay! - le dije - Y ¿Sabes algo de Ari y Nick?

- Ari creo que viene pasado mañana y Nick estará al llegar - me contestó - ¿Sabes en que clase nos tocó?

- Si, Nick y tú vais a la misma que yo, y Anne y Ari van al A si no me equivoco.

- ¡Toma ya!, voy contigo - me abrazó - te tengo que contar todo lo que me pasó en verano

Me contó todo lo que hizo durante las vacaciones y muchas cosas más.

- Oye Samantha, ¿pasó algo interesante aquí? - preguntó - ¿O en el Instituto?

- ¡El Instituto!, se me había olvidado que había quedado con Flavio para hacer el trabajo.

- ¿Qué hora es? - le pregunté nerviosa

- Son las cuatro menos diez ¿por?

- Mierda, mierda - dije muy nerviosa - había quedado para hacer un trabajo.

- ¿Un trabajo? - preguntó

- Sí, el de educación física que nos puso... Bueno no es un trabajo, es un reto mejor dicho.

- ¿Con quién lo vas a hacer?

- Con Flavio, uno nuevo que llegó este curso, como no tenía con quien hacerlo y el tampoco nos pusimos juntos.

- Vale, bueno pues me voy, mañana me cuentas - me dijo

- Vamos a hacer un trabajo

- Ya, ya - y se fue

Rápidamente me calcé, me despedí de mi madre y salí corriendo al Instituto.

Llegué y no había nadie.

Lo llamé unas cuantas veces pero no me cogió el teléfono.

Me senté en un banco por si acaso venía y me encontré con Nick.

- ¡Samantha! - gritó mientras se
acercaba

- Nick, cuanto tiempo, ¿Qué tal por Barcelona?

- Bien la verdad, pero ya echaba de menos verte

- No seas tonto - le di un codazo.

Le llevo gustando a Nick desde finales del curso pasado, aunque él no lo admita
lo sé porque me lo dijo Anaju.

Nick cada vez se acercaba más a mi, y no sé porque pero sabía su intención, me quería besar.

Es guapo y tal, y creo que me sigue gustando pero no lo sé.

No sabía que hacer si dejar que me besara o no, finalmente lo dejé.

En ese momento oí una voz por detrás, me giré y era Flavio, este al verme con Nick se fue automáticamente, intenté que no se fuera pero no lo conseguí.

Me senté en el banco de nuevo y Nick se acercó.

- ¿Qué te pasa?, si no te gusto dímelo, no pasa nada - me dijo

- No es eso - le dije

Me levanté del banco y me fui a casa.

Subí directamente a mi habitación, me tiré en la cama y empecé a llorar.

No sabía muy bien porque, pero estaba confusa.

Nick me llevaba gustando desde hace mucho, pero desde que vi a Flavio es como que ya no me gusta, no sé es algo muy raro que no puedo entender.

Le mandé varios mensajes a Flavio pero ni siquiera los leyó.

Aunque fuera pronto decidí irme a dormir, haber si así me aclaraba o algo parecido.

___________________________________________

Hola,
¿Qué pensáis sobre que Samantha esté confusa y no sepa si le gusta Flavio o Nick?
Espero vuestras teorías.

Diferentes Pero Iguales - Flamantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora