Narra Samantha
El tiempo pasó más rápido de lo que me esperaba, la semana que tenía que estar con la escayola pasó volando y poco a poco me empecé a recuperar.
Mis amigas y Flavio me visitaban casi todos los días, los que no venían ellas venía Flavio y viceversa.
Anaju me ayudó mucho con las cosas de clase para que no me perdiera y no fuera todo un lío, todas las tardes después de clase venía a casa a comer y más tarde me explicaba lo que habían echo esa mañana en cada asignatura.
Ariadna venía a entretenerme jugando a juegos de mesa y haciendo manualidades increíbles.
Anne venía para ver series y películas conmigo, si supierais las veces que ha visto Titanic por que yo quería ver a Leonardo DiCaprio os sorprendería.
Flavio me entretenía simplemente hablando y contándome todos los salseos y cosas interesantes que pasaban en clase.
Y Nick de vez en cuando me mandaba algún mensaje para preguntarme que tal iba y para saber si había alguien en mi casa para ir a verme, pero siempre le decía que estaban mis padres o Anaju, mentira no era, ya que pocas veces me quedaba sola en casa, pero igualmente no tenía ganas de verlo, porque le tenía que explicar que finalmente no quería nada con él y no sabía cómo hacerlo.
Hoy volvía al Instituto después de una semana entera haciendo todo desde casa y la verdad estaba un poco nerviosa, y preocupada por si se burlaban de mi por ser tan torpe como para caerme por las escaleras y acabar con el tobillo escayolado, o por ir en silla de ruedas y en muletas por el Instituto, aparte de eso seguramente me mirarán raro, aunque no es nada nuevo que eso pase, pero será más aún.
Mis amigas vinieron a recogerme.
Anaju me llevaba con la silla, Ariadna llevaba mis muletas y Anne no llevaba nada pero venía a mi lado.
Cuando llegamos a la puerta todo el mundo me miraba y estaba tan nerviosa que empecé a temblar.
- Tranquila Sam - me dijo Anne mientras ponía su mano en mi hombro - no te va a pasar nada
- Eso espero - dije triste
Faltaban cinco minutos para que la sirena sonara e indicara el comienzo de las clases.
Anaju me llevó a la entrada donde la directora Noemí me dió una llave para poder subir por el ascensor.
Subimos las dos por el ascensor y fuimos a clase.
A primera teníamos matemáticas, así que Anaju me colocó en mi sitio para esa clase, quitando de ahí la silla para ponerme a mi en su lugar y fue a sentarse a su sitio.
A los dos minutos empezaron a llegar todos los demás a clase, entre ellos estaban Flavio y Nick.
Nick pasó de mi cara y fue directo a sentarse en su sitio, en cambio Flavio se acercó a mi con una sonrisa en la cara.
- Hola Sam - me saludó mientras se sentaba a mi lado, ya que ese era su sitio en matemáticas - ¿Qué tal va esa pierna?
- Hola, mucho mejor - le dije sonriendo
- Me alegro - dijo mientras cogía mi mano y la acariciaba
- ¡Ahí está! - dijo alguien mientras entraba y me señalaba
Era Eli, había venido a nuestra clase a por mi seguramente.
Tenía miedo así que apreté la mano de Flavio muy fuerte.
- Sam tranquila - susurró para que Eli no se enterara - No te va a hacer nada
- ¡Samantha! - gritó Eli - ¿¡Se puede saber que haces!?, ya no sabes que hacer para llamar la atención, luego te veo - dijo mientras se iba porque el profe estaba al llegar.
- Jajajaja - se empezó a reír Jesús - has visto la cara que has puesto
- Dejarla - dijo Flavio
- ¿Por qué?, porque tu lo dices - dijo Jesús mientras se reía cada vez más fuerte
Anaju se levantó de su sitio y también fue a mi lado.
- ¿La puedes dejar tranquila de una vez?, ya cansas eh - dijo Anaju indignada
- Ni en tus sueños - dijo
- Aléjate de Samantha, como te vuelva a ver cerca de ella te vas a enterar - siguió Anaju - Y te lo digo de verdad, no es ninguna broma
___________________________________________
Hola,
¿Qué os está pareciendo la historia?
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Pero Iguales - Flamantha
FanficEstaba harta, cada día que pasaba era peor que el anterior, no aguantaba más. El nuevo curso se acercaba y no quería volver a lo de siempre, estaba cansada de que la gente no se acercarse a mí por miedo a que les haga algo o por más tonterías así. ...