Narra Samantha
- ¡Samantha, se puede saber porqué estas todavía en la cama! - me gritó mi madre
- Ya voy - dije mientras me vestía rápidamente y salía por la puerta para ir a clase.
Estaba nerviosa, llegué a clase justo antes de que tocara el timbre y me senté en última fila, donde había un par de mesas vacías y me coloque en la de la derecha mientras la gente, para variar, me miraba.
- Hola chicos, bienvenidos otro año más a un nuevo curso, este año es más complicado que el anterior así que tendréis que poneros las pilas - dijo la profesora - Yo soy Vicky, y este año voy a ser vuestra tutora.
En ese momento alguien picó a la puerta
- Hola - dijo una voz muy grave y tímida - ¿Se puede?
- Hola, tu debes de ser Flavio ¿no? - le preguntó Vicky y el asintió - vale, mira ahí detrás tienes un sitio - dijo mirando el sitio que estaba a mi lado - pero antes presentate a la clase por favor
- Vale - le respondió tímido - Me llamo Flavio, vengo de Murcia... He venido con mi hermana para...estudiar aquí...
Estaba tan nerviosa que no me había dado cuenta de que un nuevo alumno había llegado, estaba delante de todos presentándose como podía, por lo que puede observar era muy tímido, creo que se llamaba... si, Flavio, era un chico bastante alto, más o menos como yo que tenía el pelo negro, ni corto, ni largo, no se como explicarlo, llevaba gafas e iba vestido con una sudadera amarilla y unos vaqueros.
Terminó de presentarse y se sentó en la mesa que había a mi lado.
- Hola - le dije - soy Samantha
- Hola... - me respondió
La clase fue bastante incómoda, ya que ninguno se atrevía a hablar con el otro.
Sonó la campana del recreo, esperé a que la gente saliera de clase para luego salir yo. No tenía con quien pasar el recreo, ya que mi pequeño grupo de amigas llegaban la semana que viene de sus vacaciones así que supuse que me tocaría pasarlo sola y me senté en las escaleras apartada del resto de personas.
- Samantha - alguien me llamó, aunque no había hablado casi nada con él sabía que era Flavio
- ¿Qué? - miré donde se encontraba, en ese momento pude observarlo bien, era guapísimo.
- ¿Puedo estar contigo en el recreo?, es que eres la única persona que conozco - me dijo temblando porque pensaba que le iba a decir que no
- Eh claro - le respondí
Y se sentó a mi lado, en ese momento pasó por delante mío Eli, la chunga del Instituto y se paró enfrente de nosotros.
- Ay Samantha, Samantha, ¿ya estas ligando? - me dijo
Tenía miedo y no le respondí
- Ah, tú - dijo refiriéndose a Flavio - No te juntes con ella, no sabes lo que es capaz de hacer
- Suerte que Maialen se pudo recuperar de lo que le hiciste, sino, te hubiera matado - sonrió y se fue
Flavio, no sabía que acababa de pasar, pero yo estaba temblando, tenía miedo, porque sabía lo que Eli podía hacerle.
- ¿La conoces? - Me preguntó Flavio
- Si, va de chunga, aunque realmente ella no es así, o al menos no lo era - le conté - tiene mucha gente a su espalda, la mayoría obligada, como Maialen, la que ella misma nombró
- ¿Es verdad lo que dijo? - me preguntó alejándose un poco de mí - ¿Eres mala con la gente?
Esa pregunta me pilló desprevenida .
- No, bueno eso creo - le respondí cabizbaja - ya no lo sé ni yo
Puso su mano derecha en mi hombro y lo acarició, poco después tocó la sirena y los dos volvimos a clase.
___________________________________________
Hola,
Este es el primer capítulo, espero que os guste, todavía es pronto, pero, ¿qué creéis que pasará?
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Pero Iguales - Flamantha
FanficEstaba harta, cada día que pasaba era peor que el anterior, no aguantaba más. El nuevo curso se acercaba y no quería volver a lo de siempre, estaba cansada de que la gente no se acercarse a mí por miedo a que les haga algo o por más tonterías así. ...