Capítulo Final. El reto

1.3K 50 12
                                    

Narra Samantha

Era lunes, lo que significaba que empezaba la semana y el puente de diciembre ya había terminado por lo que tenía que volver al instituto.

En la clase de educación física Cesc nos llamó a mi y a Flavio.

- Samantha, Flavio, ¿podéis venir por favor?

- Claro - respondimos los dos

- Vale, bueno, como ya había comentado a Samantha el otro día podéis hacer el reto aunque haya pasado el día, si lo queréis hacer sería ahora, delante de vuestros compañeros

- Vale, si, si

- Entonces venga vamos

Miré a Flavio y empezamos ha hacer el reto que nos había tocado hacía ya tres meses.

Me subí en él como si fuera un koala y puse mi mano en la pared.

En ese momento lo miré a los ojos y me vino todo lo que había pasado a la cabeza.

El antes y después de la silla, primero era una persona normal la cual no destacaba de los demás que tenía sus amigas y era feliz, después de lo que había pasado con Maialen todo se volvió una pesadilla, la gente me odiaba, me miraba raro y se alejaban de mi porque tenían miedo de que les hiciera algo como supuestamente le había echo a Maialen.

Fue en ese momento en el que pensaba que nada podía ir peor cuando apareció Flavio.

Apareció en mi vida como quien no quiere las cosa, quien me diría a mi hace tres meses que una persona la cual a simple vista es normal y parece que no suele destacar me ayudaría sin querer.

Porque aunque él diga que no, me había ayudado muchísimo, desde que apareció poco a poco todo ha vuelto a ser como antes.

Me ha enseñado a no dejarme influenciar por lo que los demás digan, a quererme, a creer en mi y por si fuera poco a ser yo misma.

Si no fuera por él todo seguiría como antes, y él no tenía porque haber echo nada, pero se ha preocupado en que estuviera bien en todo momento, porque no podía verme así, quería que fuera feliz.

Aunque pareciera que no, este reto nos había unido a los dos, gracias a este me empecé a llevar con él y poco a poco a quererle, por que si, lo quiero y lo aprecio un montón.

Y es extraño, ya que Flavio y yo somos personas totalmente diferentes aparentemente, yo no puedo parar quieta y soy muy nerviosa, en cambio él es tranquilo y calmado, pero en el fondo si te das cuenta somos muy parecidos y nos complementamos muy bien, incluso iguales diría.

Porque si, Flavio y yo éramos diferentes pero iguales.

___________________________________________

Hola,
Bueno este es el último capítulo del fanfic, espero que os haya gustado.

Muchas gracias de verdad por el apoyo que le habéis dado al fanfic, porque, sinceramente no esperaba que nadie lo leyera y me ha echo mucha ilusión.

Mañana empiezo a subir otro fanfic nuevo, del cual ya tenéis la introducción subida.

Gracias por todo.

Diferentes Pero Iguales - Flamantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora