22. Nueva realidad

890 50 2
                                    

Narra Samantha

Nos incorporamos al grupo y continuamos el camino para llegar a clase.

No estaba bien, me había dolido mucho decirle esas palabras, pero solo quería protegerle.

Una vez llegamos a clase esperé a que llegara la tutora, ya que teníamos tutoría, para preguntarle si me podía cambiar de sitio.

- Profe - la llamé

- Dime Samantha - me respondió

- Me gustaría saber si me puedo cambiar de sitio

- ¿Porqué, tienes algún problema con tu compañero?

- No es eso, pero es que ahí me distraigo mucho y me cuesta atender

- Bueno Samantha en ese caso siéntate ahí al lado de Nia

- Vale gracias

- Anaju - la llamó Vicky

- ¿Si?

- ¿Te puedes sentar al lado de Flavio por favor?, he decidido cambiar un poco la clase

- Claro, ahora me cambio

Miré a Flavio, estaba triste, y me daba mucha pena verlo así, pero no tenía otra opción.

La clase fue tranquila, aunque hubiera preferido estar a su lado.

Después de tutoría teníamos clase de Educación Física, como no podía hacer la clase, ya que tenía que ir con las muletas me senté en un banco a observar la clase.

Cesc me dió un folio para que anotara lo que hacían los demás en la clase para que no estuviera sin hacer nada.

No apunté mucho en el papel, estaba ocupada pensando en la nueva realidad alejada de Flavio y con el tobillo vendado.

Hubo un momento en clase en el que noté a Flavio peor, y la culpa de que estuviera así era mía, no sabía que me iba a doler tanto haber echo eso.

--------------------------------------------------------------

Habían acabado las clases por hoy, y cada minuto que pasaba hacia que me sintiera peor, me había quedado destrozada.

Cuando llegué a casa subí a mi habitación y lo llamé por teléfono, pero no contestó, lo volví a intentar, pero seguía sin cogerlo.

Después de que mis intentos fueran en vano me puse a llorar, no me podía creer la que había liado simplemente por intentar protegerlo de que le hicieran algo por estar a mi lado.

Estaba mal, muy mal y todo por había sido mi culpa.

___________________________________________

Hola,
Bueno un poco de drama nunca viene mal.

Diferentes Pero Iguales - Flamantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora