Narra Samantha
Estaba temblando, tenía miedo, sabía lo que Eli era capaz de hacerme y por si fuera poco Jesús tampoco me dejaba tranquila.
Anaju y Flavio me estaban defendiendo, y yo estaba sentada en la silla sin poder hacer nada.
- Como me entere de que simplemente la tocas las verás conmigo - dijo Anaju, y se alejó de ahí y vino a mi lado
En ese momento empecé a llorar.
- Sam - dijo Anaju mientras me abrazaba
- Chicos - dijo el profesor desde la puerta - sentaros en vuestro sitio
Anaju se fue a su sitio y Flavio me abrazó.
- Tranquila - me susurró al oído
- Samantha, Flavio, no es momento para abracitos estamos en clase - dijo el profesor, automáticamente nos dejamos de abrazar y vio que estaba llorando - ¿Samantha estas bien?, ¿Quieres salir fuera un rato y cuando estés mejor vuelves? - asentí - Flavio vete con ella, que la pobre no puede ir sola.
Salimos de clase y no había nadie en el pasillo, él se sentó en un banco que había y me puso la silla delante de él.
Con su ayuda pasé de la silla al banco, me abrazó y seguí llorando en su hombro.
Estuvimos así dos minutos, al cabo de ese tiempo Flavio se separó.
- Sam - dijo mientras me cogía de la barbilla para que lo mirara - no te va a hacer nada, ya verás, y si por alguna razón lo intenta no lo va a conseguir porque Anaju, las demás y yo lo vamos a impedir.
- Gracias - dije entre lágrimas, y lo volví a abrazar
Comprobé por encima si había alguien en el pasillo y como no vi a nadie le di un pequeño beso, fue un simple roce de labios pero a mi me sirvió para sentirme más segura.
- ¡Eh, vosotros! - Me giré y vi a Eli, en ese momento lo abracé,tenía miedo - ¿Se puede saber que estáis haciendo? - dijo mientras se acercaba - ¡Flavio, te dije que no te acercaras a ella, te lo advertí!
Cada vez se acercaba empezaba a tener más miedo y temblar.
- ¡Suéltalo! - gritó
Le abracé aún más fuerte.
- Samantha lo estoy diciendo por las buenas, hazlo ahora mismo - negué con la cabeza
- ¿Cómo que no? - dijo enfadada
Empezó a intentar separarme de Flavio, yo intentaba con todas mis fuerzas que no lo hiciera pero mis intentos fueron en vano.
Lo separó y me miró, vi reflejado en sus ojos el odio que tenía en su interior.
Estaban enfrente mío pero a bastante distancia, Eli estaba apunto de pegarle, no podía consentir que le hiciera algo así, y mucho menos por mi culpa.
Me levanté como pude y a la pata coja me dirigí a ponerme delante de Flavio, faltaba poco para que la mano de Eli se estampara en la cara de Flavio.
Pensaba que no iba a llegar, pero a la final lo conseguí.
Cuando llegué empujé a Flavio al suelo para que no le diera y finalmente Eli me pegó a mi.
En ese momento el profesor de matemáticas abrió la puerta.
Al ver a Flavio en el suelo y a mí sin muletas y sin la silla y la marca de la mano de Eli en la cara se preocupó.
- ¡ELI SE PUEDE SABER QUÉ ESTAS HACIENDO, DEJA A SAMANTHA Y A FLAVIO! - gritó enfadado - ¡AHORA MISMO LLAMO A LA DIRECTORA!
- Tu no sabes con quien estas a hablando eh - dijo Eli mientras se alejaba un poco de nosotros - La directora me tiene miedo
Flavio se levantó y me abrazó.
- Gracias Sam - dijo llorando - Enserio, muchísimas gracias
Anaju salió de clase con la intención de acercarse a nosotros pero antes de que pudiera el profesor la interrumpió.
- Ana Julieta, ¿puedes ir a buscar a la directora por favor? - le dijo el profe
- Claro - respondió - pero tengo que hacer una cosa primero.
Antes de que el profesor le contestara se acercó a nosotros y nos abrazó a los dos rápidamente, luego fue a por la directora.
___________________________________________
Hola,
Espero que os esté gustando y muchas gracias por los 2k.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Pero Iguales - Flamantha
FanfictionEstaba harta, cada día que pasaba era peor que el anterior, no aguantaba más. El nuevo curso se acercaba y no quería volver a lo de siempre, estaba cansada de que la gente no se acercarse a mí por miedo a que les haga algo o por más tonterías así. ...