Narra Samantha
Hoy tenía que volver al médico y si todo iba bien me quitarían la venda y podría ir sin muletas.
Estaba cansada de tener que depender de los demás para hacer cualquier cosa y estaba ansiosa por ir y que me dijeran que ya podía andar.
Tenía que ir por la mañana, por lo que me perdía parte de las clases.
Nada más llegué Beatriz me estaba esperando dentro.
- Hola - le dije
- Hola Samantha, vamos a ver que tal va
Me hizo varias pruebas para ver como iba el tobillo.
Algunas pruebas eran muy sencillas como simplemente que caminara de un sitio a otro, aunque a mi me costó un poco porque hacía dos semanas que no apoyaba ese pie.
- Samantha esta genial, ya puedes andar perfectamente sin muletas, aunque puedes seguir usándolas como apoyo durante unos días para que te sientas más segura.
- Vale
- Por cierto - dijo - ¿quieres venir hoy a comer a casa conmigo y con Flavio?
- eh, claro
No me esperaba que me invitara a comer, pero me pareció buena idea.
- Después del Instituto ahí estaré - le dije
--------------------------------------------------------------
- Flavio - lo llamé
- Dime
- Me ha dicho tu hermana que si quería ir a comer a tu casa
- Enserio - me dijo - ¿y vienes?
- Claro, bueno si tu quieres
- Si, si, no me había dicho nada pero me parece buena idea
Después de las clases Flavio y yo fuimos en dirección a su casa, pero antes llamé a mi hermana para que avisara a mis padres de que no iba a ir a comer.
Llegamos a su casa y Beatriz no estaba.
- ¿Bea? - preguntó Flavio pero nadie contestó
Fuimos al comedor haber si estaba ahí.
- Ala, ¿y esto? - pregunté
- No lo sé - dijo
El comedor estaba iluminado una luz tenue, la mesa estaba cubierta con un mantel rojo y la mesa estaba montada para dos.
En la mesa también había una nota, Flavio la cogió para leerla sin que la viera, pero antes de que lo hiciera la vi.
Hola Flavio,
Bueno como seguramente sabrás he invitado a Samantha a casa a comer, al final yo no puedo porque me he tenido que volver al hospital a cubrir una baja, he dejado todo preparado para que comáis vosotros dos, tienes la comida lista en el microondas.
Pasalo bien.
Bea- Pues parece que mi hermana se ha tenido que quedar en el hospital, me parece raro, pero bueno dice que comamos nosotros
- Vale
No se porque me pareció una estrategia, no por parte de Flavio o si, sino por parte de Beatriz, no sé si le habrá dicho algo Flavio, pero cuando fui al hospital por lo del tobillo la primera vez, alguien me estaba llamando y era Flavio, Bea se había percatado de que ese tal Flavio me gustaba y encima descubrió que ese Flavio era su hermano.
Flavio cogió la comida y la sirvió.
Los dos nos sentamos uno enfrente del otro.
___________________________________________
Hola,
Este es el primer capítulo del día.¿Qué pensáis sobre lo que piensa Sam sobre que es una estrategia de parte de Flavio o de Bea? Os leo.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Pero Iguales - Flamantha
FanficEstaba harta, cada día que pasaba era peor que el anterior, no aguantaba más. El nuevo curso se acercaba y no quería volver a lo de siempre, estaba cansada de que la gente no se acercarse a mí por miedo a que les haga algo o por más tonterías así. ...