18. Viaje al verano pasado

880 43 0
                                    

Narra Samantha

*verano del año pasado*

- ¡Samantha ven aquí! - dijo Anaju - ¡No te alejes tanto!

- Tranquila, no va a pasar nada - le contesté segura

Maialen y yo estábamos cada vez más lejos de la casa en la que nos estábamos alojando en la excursión de fin de curso.

El cielo estaba despejado, hacía un buen día, aunque ya estaba empezando a oscurecer, poco a poco como por arte de magia el cielo se empezó a llenar de nubes grises, fueron minutos lo que tardó en cubrirse entero, sonaron relámpagos y empezó a llover.

Aunque pareciera que no tenía miedo, no sabía lo que estaba sucediendo.

Oía de fondo a Anaju gritando, pero no conseguía entender lo que decía, poco a poco mi vista se fue nublando hasta que me desmayé.

Desperté en mi habitación, Anaju y Maialen me estaban observando.

- ¿Samantiti estás bien? - me preguntó Maialen

- ¿Qué ha pasado? - pregunté mientras me sentaba en la cama

- Has tenido una pesadilla - me contó Anaju

- Estoy bien, estoy bien

- Ven vamos a afuera a que te de un poco el aire - me dijo Maialen

Las dos salimos de la casa en pijama y empezamos a pasear alrededor.

- ¿Qué has soñado? - me preguntó

Le conté lo que había soñado y seguimos caminando.

Caminamos y dejamos atrás la casa, llegamos a un lago que había cerca y nos sentamos en una roca.

Delante de nosotras aparecieron Eli y Clara, la hija de quien nos había dejado la casa, no la conocía, pero no sé porque algo me decía que era mala, desde que Eli se había juntado a Clara había cambiado, antes era divertida y feliz, y ahora era mala y se burlaba de todo el mundo.

- Eh, vosotras - dijo Clara - Iros de aquí ahora mismo

-¿Porqué Clariti? - preguntó Maialen

- ¡No me llames así!

- ¡Hacerle caso e iros! - dijo Eli

Yo me quería ir, pero Maialen no me dejaba.

- Samantiti, no nos vamos a ir, llegamos primero si les molestamos que se vallan - me dijo en bajo para que no se enteraran

- ¿No os vais a ir? - preguntó Eli acercándose a nosotras

- No - dijo Maialen

- ¡Cómo que no te vas a enterar! - gritó Clara

Eli, bajo las órdenes de Clara, corrió hacia mi y me sujetó para que no la ayudara ni fuera a buscar ayuda, Clara, fue hacia Maialen y le dió un puñetazo.

¡Nooo! - grité mientras lloraba - ¡déjala!

De repente un aullido interrumpió los golpes que le estaba dando Clara a Maialen.

Se oía como unos animales se acercaban a gran velocidad hacia nosotras, automáticamente Clara salió corriendo.

- Eli ayúdanos, tu no eres así - le dije

- ¡Eliiiiii correeeeee! - se le oyó gritar a Clara

- Lo siento de verdad, no puedo hacer nada - y se fue corriendo

Me acerqué a Maialen para ayudarla, pero no podía, no era capaz, no tenía fuerza suficiente para cogerla y llevármela de ahí.

Los lobos se oían casa vez más cerca, y no podía irme y dejarla ahí sola.

- ¡Ayudaaaaa! - grité como pude

- ¡Samantha! - oí gritar a Anaju - ¡Ya voy!

Vi a lo lejos a los lobos, me estaba poniendo muy nerviosa, no sabía que hacer.

Estaban muy cerca ya, en ese momento alguien me tiró de la pierna y me escondió en un matorral.

Era un chico, tendría la misma edad que yo, no sabía quien era, no lo había visto nunca, pero tenía tanto miedo que me abracé a él.

___________________________________________

Hola,
Bueno ya sabéis un poco de lo que pasó con Maialen, aunque no es suficiente la información que tenéis.

Diferentes Pero Iguales - Flamantha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora