Capítulo 6

336 47 28
                                    

-¿Hola?.

- Señor, ¿Kim Taehyung?.

- Sí,¿Quién habla?.

- Habla el doctor, Park, del hospital central, le llamo para informarle que su madre se encuentra internada.

Las lágrimas volvían a aparecer, y me costaba respirar.

- ¿Qué le pasó?

- Sufrió un infarto, necesitamos que ven...- corté la llamada, sentía como mí corazón se terminaba de romper.

No sé en que momento me vestí, y como es que corrí tan rápido, pero me encontraba en la puerta del hospital y sentía que había perdido un pulmón en el camino, llegué a la mesa de entrada, dí los datos de mí madre.

- Se encuentra en el segundo piso, habitación 208.

- Gracias- por suerte, el ascensor no tardó en llegar, hubiese perdido el otro pulmón subiendo las escaleras.

Dentro de la habitación, un doctor estaba tomando la presión a mí mamá.

Dí unos golpecitos en la puerta- Permiso, buenas noches, yo soy el hijo- dije mientras entraba.

- Buenas noches, soy el doctor Park Hyung Sik- contestó mientras escribía en una planilla.

- ¿Cómo se encuentra?.

- Tenemos que hablar, por favor acompañeme.

- Está bien.

Estábamos en su consultorio, el doctor Park, se veía serio y me ponía nervioso que no hablara, seguía escribiendo.

- ¿Qué tiene mí mamá?.

Dejando su lapicera de lado- Seré directo, señor,  madre sufrió un infarto de miocardio, se encuentra en estado crítico, no sabemos si sobreviva a otro.

-¿Qué?- empecé a reír- No es verdad.

- Me gustaría decir lo mismo.

-Ay, no, mamá no...-Sentía que el piso se abría, me faltaba el aire, mí corazón dolía, presionaba mí pecho, tenía la sensación de que si no lo hacía, se iba a salir.

- Pero ¿cómo... Cómo pasó?, Usted es doctor, ¿¡No piensa hacer nada!?.- gritaba.- ¡Mamá es enfermera, tiene que hacer algo!

- Es mejor que se tranquilice, no dije que no iba a ayudarla, pero a veces no es suficiente supe que su madre es colega pero como le dije, a veces no es suficiente, hay cosas que no están a nuestro alcance...Tiene la oportunidad de ir a verla ahora, pero primero debe estar tranquilo, tómese su tiempo- dijo mientras salía.

- No es cierto, no es cierto- repetía mientras negaba con la cabeza.

Volví a la habitación, mamá se encontraba con los ojos cerrados, su respiración era pausada, cables de todos los colores estaban en su cuerpo.

Me senté a su lado y agarré su mano, estaba caliente.- Hola mami... Sabes, nunca fui de pedirte cosas, porqué  no necesitaba mucho, lo tenía todo contigo y Jungkook, ya perdí a Jungkook y esta..- mis ojos picaban por culpa de las lágrimas que no salían-... esta vez, por primera vez me siento sólo, esta vez necesito pedirte... Que te quedes conmigo- cayó una lágrima y las otras no se hicieron esperar- Por favor, mamá, tú no, tú no me dejes- ahora la abrazaba, o lo que los cables y aparatos me dejaban- No me dejes.

- Señor, Kim.- la voz del doctor Park, me despertó, todavía seguía abrazando a mamá.

- Doctor- Contesté mientras me estiraba.

Mí desafortunado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora