Capítulo 12

254 40 91
                                    

En menos de dos semanas me iría, quería aprovechar el tiempo que me quedaba para pasarlo con Jungkook, el problema era, que él, no tenía mucho tiempo, ya que seguía estudiando y pronto sería la exposición, así que decidí darle una sorpresa.

Estaba en el departamento de él, mamá me ayudó a preparar la comida preferida de Jungkook, había prendido algunas velas e intenté hacer un camino a la habitación con rosas, sí, suena cursi pero a mí me gustan esas cosas, estaba terminando de formar un corazón en la cama, cuando la puerta de entrada se abrió para después cerrarse, sonreí, arreglé mí ropa y salí a buscarlo.

Decidí darle una sorpresa a Jungkook, lo que no esperaba, era que la sorpresa fuera para mí.

De un momento a otro, sentí que mis piernas no podrían soportar mí peso al ver a Jimin, sobre mí novio, casi sin ropa.

Mí corazón dolía y el aire se hacía escaso en mis pulmones, mí garganta ardía y las lágrimas, eran lo de menos.

- ¿Por... Por qué lo hiciste?- mí voz apenas salió pero fue lo suficientemente audible para que ellos se separaran.

Jungkook corrió a Jimin, hacía un costado para levantarse y ponerse su remera, mientras la otra persona que sonreía, lo hacía desde el sillón.

- ¿Qué haces acá?

- ¿Importa?- sus ojos viajaban por toda la habitación- ¿Quieres saber que hago acá?- asintió- primero contesta mí pregunta, ¿Por qué lo hiciste?- seguía sin responder- ¡Habla de una vez!.

- Cálmate Tae.
Dió un paso hacia mí, yo retrocedí dos.

- ¡¿Que me calme?!, Eres un hijo de puta, como me pides eso.

- Mejor me voy, creo que estoy sobrando.

Ambos miramos a Jimin, levantarse del sillón para salir.

- ¿No piensas que es un poco tarde para creer eso?.

- Hablamos luego, kookie- sonrió antes de cerrar la puerta.

- Debemos hablar.

- Ja, ¿Tú crees?.

- Siéntate.

- No pienso tocar ese sillón.

- ¿Quieres una si...

- Quiero que dejes de dar tantas vueltas y me digas la verdad.

- No puedo decirte eso, pero quiero que sigas siendo mí amigo.

Solté un suspiro, no podía escuchar eso, busqué mí abrigo y abrí la puerta pero su voz me detuvo.

- No te vayas, por favor.

Volví a encararlo- ¡Te dije que no iba a funcionar, que si lo intentábamos nuestra amistad no volvería a ser la misma!,- las lágrimas empezaron a caer por mi rostro o quizás nunca dejaron de caer, no sé - ¿Por qué lo hiciste?

- Por qué no quería enamorarme de tí.

- ¡Se hombre y dime la verdad!- sentí cómo se terminaba de desgarrar mí garganta.

- ¿Quieres saber la verdad?, Bien, pues acá va, ambos sabíamos que lo nuestro no iba a funcionar si tú te ibas, ambos sabemos como eres.

Empujé su cuerpo- No te atrevas, Jungkook.

- Tú querías la verdad, ahora la escuchas, nunca dejé de ver a Jimin, ¿Quieres saber por qué?, Por qué eres un puto que no dejará pasar ni una semana en Japón para probar una polla nueva.

No aguanté más y estrelle mí puño en su nariz, antes de llegar a la puerta sujetó mis brazos y pegó contra la pared.

- ¡Déjame en paz!.

- ¡Todavía no terminé!, ¿Crees que no ví como miras a Yoongi?, ¿Qué seguridad me das de que no harás nada allá?, ¿Tan estúpido me veo?, ¿Pien...

- ¡Cállate!No quiero escucharte más, por favor- soltó mis brazos y mí cuerpo se desmoronó.

Se arrodilló para quedar a mí altura- Perdón Tae, pero me adelanté a los hechos, yo no quería sufrir.

- Sólo cállate un momento,- me levanté- ¿Querías saber que hacía acá? Bien, este puto como tú dices, pensó en tí todo el día y quiso sorprenderte, hizo tú comida favorita, por qué pensó que estarías tan cansado que no tendrías ganas de cocinar, este puto de acá, te compró un regalo, por qué para nuestro aniversario no íbamos a poder estar juntos y quería que supieras que no importaba la fecha ni el lugar para festejarlo, sí estábamos juntos nada sería imposible... quiso aprovechar todo el tiempo que le quedaba para hacer feliz a su novio, este puto de acá, te amó como nunca amó a nadie, era capaz de darlo todo y también dejarlo todo por tí, de hacer cualquier cosa para que fueras feliz,- sequé mis lágrimas y busqué en mis bolsillos la llave del departamento- toma, por si no te acuerdas, tú me la diste para venir cuando quisiera, ten por seguro que no quiero volver más, es la última vez que le rompen el corazón a este puto.

- Tae...

Fue lo último que escuché antes de cerrar la puerta.

Me encontré con mamá cuando llegué a casa, había pedido cambiar la guardia y ahora veía su novela favorita.

¿Alguna vez escucharon de que las madres tienen un sexto sentido?, Pues yo creo que es verdad.

- Pensé que te quedabas a dormir con Jungkook,- corrí hasta ella para abrazarla y volver a llorar- ¿Bebito?, ¿Te sientes bien?.

- Mamá, Jungkook- golpeaba mí pecho, cuando la falta de aire volvió-,me duele, haz que pare, por favor.

- Tranquilo bebito, mamá te cuida- acariciaba mí cabeza.

3 días después.

Terminé de bajar la última maleta del taxi, aunque había sol, corría una brisa fresca, el aeropuerto estaba casí vacío, había hablado con Namjoon, para empezar a trabajar antes, lo cuál acepto con gusto.

Mamá no pudo venir conmigo por qué tenía que trabajar y de cierto modo, me agradaba que no viniese, no quería llorar.

El no va a venir, me lo repito una y otra vez, aunque tengo una leve esperanza de verlo antes de subir al avión y que me dé uno de esos besos donde me dejaba casi sin habla, que me pida perdón, que me diga que todo era mentira, que de verdad me ama y que nunca pensó eso de mí, no quería llorar pero era imposible.

Me levanté cuando llamaron a mí vuelo.

Sentí unos brazos rodearme- ¿Te ibas a ir sin despedirte?.

Sonreí- ¿Cómo sabías que me iba?.

- Como no contestas mis llamadas, llamé a tú mamá ¿Por qué no me contaste?, Te dije que siempre estaría para tí.

Volteé y lo abracé- Perdóname, Yoongi, pero necesitaba estar solo.

- Está bien, bonito.-Volvieron a llamar- ¿Te encuentras bien?- asentí- cuídate mucho, siempre que necesites algo, llámame, no importa la hora, siempre estaré para tí.

- Cuídate, Yoongi, te quiero.

Me despedí antes de volver a llorar.

- Yo también te quiero, pronto iré a verte.

- Está bien.

Saludé a con la mano a Yoongi, antes de subir al avión y cuando este despegó, dejé todo lo que me lastimó atrás, sería un nuevo comienzo, donde no hubiesen corazones rotos, donde no pensara en nadie más que en mí, donde no existiría, Jungkook.






Min Yasmin ❤️

Mí desafortunado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora