Capítulo 15

262 41 81
                                    

Miércoles, mí día favorito de la semana, terminaba de revisar los últimos contratos.

- ¿Crees que haríamos linda pareja?.- si, Yugyeom estaba en mí oficina.

- No.

- ¿Por qué eres malo conmigo?.

Levanté mí vista- No soy malo, quiero lo mejor para tí.

- ¿Cómo estás seguro de que él no lo es?.

Tomé lo último que quedaba de mí café y me levanté- Sólo lo sé, ahora tengo que irme.

También se levantó- Cierto, la sesión, aprovecha y pregúntale qué cosas le gustan y háblale de mí.

- ¿Me viste cara de cupido?, Sabes que no haré eso.-Cerré la puerta de con llave.

Sujetó mí brazo- Por favor.

- ¡No!, Ya te dije que no lo haré, búscate otra persona o pregúntale tú.

- Sabes que soy tímido, hazlo por mí.

- ¡Basta!- me solté de su agarre- tengo que irme.

Cuando llegué a la sala de fotografía, Hoseok, me recibió de brazos abiertos, era nuestro modelo principal.

- Hola Tae, ¿Cómo estás?.

- Hobi, muy bien y ¿tú?.

- Ahora que te veo, demasiado bien.

Sonreí- ¿Ya tienes todas las prendas?.

- Sí, mañana llegan las últimas.

- Perfecto- revisaba los cambios que tendría que hacer Hoseok- realmente me gusta esta colección.

- Deberías intentar modelar, te quedaría muy bien esa ropa.

La voz de Jungkook, resonó en la habitación.

- No es mí trabajo.

- Fue solo una opinión, sabes que tienes un hermoso cuerpo.

Cuenta hasta tres y no lo golpees- Deberías guardarte esas cosas para tía y limitarte a hacer tú trabajo, para eso se te paga.

Hobi llegó a mí lado y me abrazó por los hombros- Taecito, ¿Quién es él?.

- Oh, disculpa, es el nuevo fotógrafo, Junkook, Jungkook él es Hoseok, nuestro modelo principal.

- Mucho gusto, puedes decirme Hobi.

- Igual, puedes decirme kook, tú también, taecito- sonrió de medio lado.

Cuenta hasta cinco y no le pegues- Es hora de que nos pongamos a trabajar.

Hoseok, fue a cambiarse dejándonos solos, comencé a revisar que todo estuviera en orden pero con Jungkook, detrás de mí, era imposible concentrarme.

-  ¿Es tú novio?.

- ¿Qué?.

- Yoongi, ¿Es tú novio?.

Lo miré- No te interesa- volví a mirar las prendas.

- Todo lo que venga de tí me interesa y me importa.

- Si, claro.

Cuando terminé de revisar la ropa me giró y me llevó contra la pared- Sí, me importas, siempre fue así.

Me solté de su agarre y volvió hacerlo con más fuerza- ¿Qué crees que haces?, Sueltame ahora.

- Primero quiero confirmar algo.

Empezó a acercar su cara contra la mía, sentía su respiración mezclarse con la mía, mí cuerpo no reaccionó  hasta que Hoseok volvió.

- Hhmm, ¿Todo bien?.

Lo empujé con fuerza- Sí, sólo parece que al señor Jeon no le enseñaron modales.

- Gran error kook, ya lo intenté, y la verdad que taecito no es nada fácil.

- Ya lo veremos.

- Pueden dejar de hablar y empezar a trabajar, tengo cosas que hacer.

- Por supuesto, taecito- contestó Jungkook.

La sesión salió casi perfecta, de no ser por los momentos en que me quedaba a solas con el pelinegro, todo hubiese estado bien, el click de la última foto sonó, gracias al cielo.

- Perfecto, mañana nos encontramos a la misma hora.- Dije antes de salir.

- Tae, espera.- Jungkook llegó a mí lado y empezó a caminar conmigo.

- ¿Qué quieres ahora?.

- Hablar contigo.

- Si no es sobre trabajo, no hay nada que hablar.

- Sólo será un minuto, lo prometo.

- Habla rápido.

- Quiero invitarte a cenar.

- No salgo con compañeros de trabajo y mucho menos saldría contigo.

- ¿Estás de novio?.

Entré a mí oficina y el detrás mio- No dije que podías pasar.

- Contesta mí pregunta, ¿Sales con alguien?.

Me reí- No, lo que tú quieres saber es sí no pude controlar mí culo y para tú mala suerte, no soy como pensabas.

- Nunca pensé eso de tí.

- No fue lo que dijiste.

- Te estaba protegiendo.

Lo enfrenté- Claro, haciéndome daño.

- Era la única forma que encontré, ¿Crees que yo no sufrí?, Me odié por mucho tiempo, pero prometí cuidarte.

- ¡Me engañaste, Jungkook!, Prometiste nunca lastimarme y lo hiciste de la peor forma, ¿Por qué?.

- ¡Por qué si no, Jimin lo haría de otra manera!.

- ¡¿Qué tiene que ver  él en esto?!.

- Si leyeras las cartas entenderías todo.

- ¡Dímelo tú!.

- Jimin, iba a matar a tú madre si no volvía con él.

- ¿Qué?.

- El doctor Hyung Sik, es su primo, si no volvía con él, iban a meter un tipo de droga que produce un infarto en su té, fue la misma que le pusieron esa noche... Jimin me lo advirtió, no pensé que fuese tan grave,  si yo no volvía con él, matarían a tú madre y te harían daño a tí, nunca permitiría que te lastimen.

Me senté, no podía ser verdad.- ¿Por qué no me lo dijiste?, Hubiésemos buscado otra solución.

Él se arrodilló y acarició mí cara- Sí tú sabías, harías la denuncia y no habían pruebas, no iban a creerte, lo siento mucho Tae, me encantaría volver el tiempo y tratar de buscar otra forma.

- ¿Qué pasó con Jimin?, ¿Dónde está él?.

- En Corea.

- Mamá, ella está en peligro, ¿Por qué viniste?.

- No, Tae, ella estará bien, hablé con ella y sabe toda la verdad, por eso vendrá y se quedará un tiempo acá, debiste leer las cartas, yo en verdad te amo, nunca dejé de hacerlo.

Miré mí reloj- Pasó más de un minuto y como era de esperar, rompiste otra de tus promesas.

- Pero Tae.

- ¡Vete!.

- Sólo quería cuidarte- dijo antes de salir.

Volví a casa antes ese día, no me sentía bien, lloré y también llamé a mamá, me contó todo, ella estaría acá el martes, yo quería que viniese ahora mismo, pero por un tema u otro no podía.

Esa noche no pude dormir, los miércoles eran mis día favorito de la semana, no había un por qué, simplemente era el día en que me sentía completo, pero Jungkook, también arruinó eso.


Mí desafortunado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora