1 año después.
Bajé del taxi, cuando llegué a la empresa, si bien no quedaba lejos de donde vivía, lo tomé por qué me había quedado dormido por primera vez.
Hoy teníamos una reunión con el nuevo fotógrafo y yo ya iba 10 minutos tarde, Namjoon me iba a matar, aunque todo fuese culpa de él, ya que si no hubiese tratado mal a Jin, este, no hubiera aparecido en mí departamento para tomar alcohol y llorar casi toda la noche.
- Tae,¿Me escuchas?.
Había olvidado de que iba hablando por teléfono.- Sí, si, entonces, ¿Te espero esta noche?.
- Sí, pasaré por tí a las 22.
- Está bien, nos vemos más tarde.
- Nos vemos, bonito.
Yoongi, hace algunos meses está viviendo en Japón, tiene su propio estudio de grabación y compone para muchos artistas, realmente le va muy bien, aunque siempre salimos a cenar y una vez casi tuvimos sexo, (después le pedí perdón, él no merece que juegue con sus sentimientos y mucho menos por despecho), seguimos siendo muy buenos amigos.
Tomé un respiro antes de ingresar, cuando ví a Yugyeom, hacerme señas con las manos, se veía demasiado enérgico para ser día lunes.
- ¡Tae!,- sus agudos me hacían doler los oídos- ¡Tienes muchos recados hoy!
- Buen día, Yugi, ¿Puedes dejarlo en mí oficina?, ¿Por favor?, tengo que llegar a la reunión.
- La reunión terminó.
Paré en seco.- ¿Qué?.
- Sí, terminó hace unos tres minutos- miró su reloj imaginario- ahora ven conmigo.
Cerré mis ojos y volví hasta donde estaba.
- Bien, aquí tienes.
No terminé de revisar las cartas, ya que el tamborileo de sus dedos me hizo volver a mirarlo, sabía que tenía algo que contarme- Cuenta de una vez.
-¡Jin le gritó a Nam en frente de todos!- tapé su boca con mis manos.
-¿Quieres dejar de gritar?, Cuéntame qué pasó.
- Perdón, es que necesitaba contarte, no sé por qué pero Nam se lo llevó a la oficina y salieron cuando fue hora de la reunión y Jin tenía los ojos rojos- hablaría con Jin luego- ah, Lisa se cayó y derramó todo su café en su ropa, debiste verla, estaba enojada como una foca en celos- no le encontraba lógica pero así era Yugyeom, y me hubiese gustado verla- el nuevo fotógrafo parece el mismísimo Dios de la lujuria, no sabes lo que es.
- Deberías calmarte- dije cuando se empezó a echar aire con las manos- o conseguir a alguien.
- Pensaras igual que yo en cuanto lo veas.
- See, seguro, si ya terminaste, debo seguir mí camino, mí queridísimo Yugyeom, tengo mucho trabajo que hacer.
Pegué la vuelta en cuanto volvió a llamarme- ¡Tae, espera!, También llegó esta carta- la sujeté y mí corazón empezó a latir con demasiada fuerza- ¿Cómo se llama tú admirador secreto?
- No sería secreto si supiera su nombre.
- Entonces¿Quién te las envía?
- Nadie importante, ahora sí, si es todo, me voy.
-¡Espera!.
- Por favor, deja de gritar, ¿Qué pasa ahora?.
- Nam, quiere verte en cuanto llegues, dice que es urgente, se veía demasiado serio.
ESTÁS LEYENDO
Mí desafortunado amor
FanfictionDicen que existen tres amores en la vida... El primero dónde todo es hermoso y perfecto, como un cuento de hadas..pero no. El segundo te enseña a amar y lo que significa el término amor. Y el tercero es el que llega cuando uno menos lo espera y se q...