Hoy me he despertado sintiendo que te quiero aún más que ayer...
¿Cómo es posible este impacto cuando yo no estaba dispuesto a amar a nadie? Pensaba en querer, en intentar... Pero amar... Creía que no volvería a ser posible.
Y llegaste...
Llegaste cubierta de sonrisas, de pensamientos e inquietudes... No recuerdo ni cómo pasó, un día éramos desconocidos y hoy siento que te conozco de toda la vida...
Me haces sentir ubicando dentro de un laberinto lleno de emociones.
Golpeaste mi pecho con tu mirada y sacudirse mis demonios sin saberlo...
Yo pensé que al enamorarme una vez no lo volvería a hacer... Y aquí estás tú, rompiendo mis esquemas...
Pero...
Es diferente, he descubierto otro modo de amar, uno que solo busca tu felicidad aunque no sea entre las líneas de mis manos.
Te quiero de tantas maneras... Y tú solo me quieres de una.
Yo te quiero como amiga, como compañera, como niña, como mujer...
Te quiero cuando cantas y te pones a bailar porque tu cuerpo toma posesión de ti.
Te quiero cuando te pones sería y hablas para asestarle un golpe a la injusticia.
Te quiero cuando tu corazón es tan grande que lloras cuando algo no está bien y el coraje e impotencia te pueden.
Te quiero cuando te sorprendes y no tienes palabras.
Te quiero cada vez que estás ilusionada... A pesar de no ser yo quien mueva tus tripas.
Te quiero cuando reímos juntos.
Te quiero cuando me lees poemas de César Brandon.
Te quiero incluso cuando gritas tras las cámaras.
Te quiero cuando me cuentas qué te pasa.
Te quiero con el pelo alborotado.
Te quiero con tu jersey de pelotillas.
Te quiero cuando te metes con sensualidad un trozo de regaliz negro en la boca, lo se, no lo haces queriendo, pero resulta muy sexy verte como te llevas a la boca el comestible, lo agarras entre tus dientes superiores y labio inferior para finalmente atraerlo con tu lengua hasta el interior de tu boca.
Te quiero cuando te tapas la cara porque sabes que te escucho los gestos.
Te quiero cuando me insultas desde el cariño porque te pico.
-Me gusta picarte.-
Te quiero cuando tomas tu té porque no te gusta el café.
Te quiero cuando tus tripas están vacías y tú cerebro desvaría.
Te quiero cada vez que te muerdes el labio...
Te quiero cuando cierras los directos sin avisar y cuando lo haces siempre lo haces con una frase a medio terminar.
Te quiero cuando escucho tu voz.
Te quiero a pesar de los "mmm" y los "...", Es de las pocas cosas que no logro descifrar...
Te quiero con esa voz somnolienta que me despierta tanta ternura.
Te quiero cuando sabes que te quiero y aún así me dejas ser libre de expresarlo.
Te quiero porque te da miedo hacerme daño.
Te quiero... Porque te quiero y te quiero porque te amo
ESTÁS LEYENDO
Escritos para Alejandra
PoetryCuando el corazón se enamora el alma se vuelve poeta. Recopilación de escritos donde desnudo mi alma ante una mujer que me ha enseñado a mirar el amor de otra manera.