NO DEJO DE VERTE

0 0 0
                                    

He sentido que ha pasado un siglo sin verte...
Sin ver ese pelo alborotado, esos ojos brillantes y esa sonrisa... Esa sonrisa que me encoge el corazón.
A veces trato de cerrar los ojos, desaparecer, no estar, no verte, no escucharte... Pero mi mente me traiciona, ella se encarga de verte aun con los ojos cerrados y es como una película a cámara lenta...
Puedo ver cómo alborotas tu cabello, lo colocas a un lado y a otro...
Veo como tiemblas a causa de que mueves la pierna como un tic nervioso...
Veo como comienzas a moverte cuando escuchas una canción y escucho tu voz decir "ahora ahora" cuando quieres recalcar la letra.
Te veo tomar el té y comerte un trozo de chocolate que se dejó tu sobrino... Te veo sonreir a causa de alguna gracia estúpida...
Te veo traspasar la cámara para mirarme y decir "Ángel cállate" porque a veces hablo de más...
Te veo aún con los ojos cerrados...
No puedo escapar de ti, me tienes cautivado.
Tampoco quiero escapar de ti...
Tú... Eres un angelito y yo seré tu Angelito, uno de los mejores amigos que vas a conocer por una red social, te lo garantizo, porque voy a estar ahí en la distancia y si me dejas en la cercanía.
Te quiero mucho, que no se te olvide Poesía.

Escritos para AlejandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora