Ahora comprendo por qué tanto silencio, por qué he dejado de ser tu recipiente de palabras.
Ahora comprendo el miedo que tienes a que te ame alguien a quien quieres, al que solo miras con ojos de cariño, mientras el contrario te mira como si viese un futuro contigo.
Me pregunto si tienes miedo de mis palabras, porque hasta quieres cortarme las alas, cuando antes... Eras tú quien me las dabas...
Has cambiado tus miradas por silencio...
¿Será por eso que evitas mis planes de vernos a distancia?
Y no lo entiendes...
No entiendes que me llena de alegría sentirte mi amiga, matando el aburrimiento con tu presencia...
No entiendes que arrojas compañía a mí soledad...
No comprendes que por mucho que te ame yo te quiero en mi vida, aunque solo sea una amistad...
No comprendes la tristeza que me causa tus esquivas respuestas...
No comprendes que me duele más tu distancia que tu cercanía...
No comprendes que el quererte día a día y más y más, no es algo negativo...
No comprendes que me dueles si te alejas, aunque tú creas que que es el modo de llevarte al olvido...
No comprendes que me creas salas de tortura al dejarme solo con mi cabeza...
No comprendes que necesito tu abrazo para sentir que te amo más allá de la cercanía de los cuerpos...
No comprendes que te amo por encima de lo carnal, que lo mío contigo es algo espiritual...
No comprendes...
No comprendes y me hieres.
ESTÁS LEYENDO
Escritos para Alejandra
PoesíaCuando el corazón se enamora el alma se vuelve poeta. Recopilación de escritos donde desnudo mi alma ante una mujer que me ha enseñado a mirar el amor de otra manera.