PAREJAS DE MENTE

0 0 0
                                    

No quiero perderte, pero sé que esto nos distanciada, porque yo mismo no podré con esta verdad.
Quiero ser tu amigo pero los sentimientos cada vez se hacen más cuesta arriba.
Me estoy enamorando de ti...
Porque siento esta presión en el pecho, porque me dan escalofríos al verte...
Porque repito tus audios una y otra vez, porque no puedo dejar de mirar tu foto...
Porque me quedo idiotizado escuchándote...
Porque me duele cuando te hacen daño.
No era mentura cuando te dije que fuésemos pareja mentales, yo te escribo cosas bonitas, las que puramente siento, aunque tú estés con otros cuerpos...
No me estoy enamorando de tu cuerpo, lo que no resta atractivo, solo te suma...
Me estoy enamorando de tu sensibilidad, de tu inteligencia, tus ironías, tu terquedad, tu picardía...
De esas sonrisas cómplices, de tu risa escandalosa, de esos labios que parecen la fruta prohibida...
Y ya hay momentos en los que me pongo hasta nervioso de imaginarte... Cuando me dices que vas a masturbarte, porque sí, quiero empotrarte, follarte mirándote a los ojos, hacerte el amor con caricias... Saborear tu intimidad hasta acabar abrazados.
La imaginación me destruye...
No puedo con este sentimiento... Porque sé que es inviable, imposible, inalcanzable.
Por eso me conformaría con darte los buenos días y las buenas noches con todo el amor que me cabe escribir.
Podría soportar que otros dedos acariciasen tu piel...
Podría soportarlo, pero no puedo soportar que te ilusiones y te rompan cada vez un poquito más.
Siempre estaré ahí, para eso o lo que precises de mi...
Aunque lo que te esté diciendo suene a despedida, jamás existirá una.
Quería callar para seguir igual, pero siento que... Seré yo quien me aleje de ti, porque me da vergüenza sentirme tan patético.
Porque ya no estaré bien, puedo fingir estarlo...
Pero...
Tendré ganas de verte en tus directos, pero querré entrar en silencio.
Y tendré ganas de hablarte, pero sentiré que no es lo correcto.
De verdad...
Perdóname.
Yo seguiré aquí, te lo prometo, pero no creo que pueda como antes o como siempre.
Por eso he estado tan disperso.
Te quiero con todas las letras y siempre me tendrás como un amigo, como un alma gemela, como dos mentes que conectan, siempre me tendrás a un golpe de palabra.

Escritos para AlejandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora