Estoy enamorado de ti y no me arrepiento de sentir lo que siento por alguien como tú.
Este escrito dejará un sabor agridulce.
Me gustarían hablar a todos las personas que han pasado, pasan y pasarán por tu vida.
Aquellos que solo entráis para decir "que ojos más bonitos tienes", es un cumplido veraz, pero os invito a ver más allá del color y forma de su ojos, tras ellos se esconde una puerta a algo mucho más asombroso. Esos ojos esconden muchos secretos, secretos que merecen ser escuchados. Os invito a susurrar piropos que solo se pueden lanzar a oscuras, piropos sin rostros, piropos del alma.
A aquellos que entráis solo para decir que tiene unos kilos de más, yo os digo que dejéis de juzgar, leed las páginas del libro y no os quedéis solo en la cobertura. Cada centímetro de su piel es perfecto, al menos para mí y no he tenido la fortuna de conocer todos los lunares de su cuerpo. Soy un aspirante a besos, en un baile de labios donde no tengo pareja... Y ella es la parte creada por mi imaginación. No seáis tan déspotas de criticar lo que yo tanto amo y anhelo, os puede no gustar mientras que a mí me parece una de las maravillas creada en la tierra. Pero vuestras palabras sobran como el azúcar en mar. Tratad de conocer quién es y que le gusta, que le atormenta o disgusta. Tratad de leer los renglones torcidos de la biografía de una mujer que merece mucho más que palabras sin valor y piropos vacíos.
A aquellos/as que solo llegáis para insultar... Os aconsejo que os quedéis a solas con vosotros mismos, mirad en vuestro interior y preguntad a vuestra alma si os gusta el trato que dais a una persona que no conocéis de nada, y preguntaos quiénes sois y como queréis ser... Si no os gusta la basura, no seáis basura.
A aquellos que sólo aparecen en la oscuridad de la noche como lobos sedientos de luna. Que solo buscáis una presa donde morder nuestras sucias fantasías... A vosotros solo os puedo decir que sois deplorables, cerebros sin cuerda y corazón sin sangre. No os merecéis ni ver un solo pelo de un ser tan divino.
A aquellos que llegan con palabras bonitas y cuchillos entre líneas... Aquellos que sois los más dañinos y los que más rompéis a los seres que están llenos de amor para dar. Clavad vuestros puñales en vuestras entrañas y sangrad vuestras mentiras y engaños.
Solo seréis el recuerdo de una tradición, una experiencia más para desconfiar en el amor.
Ella no merece desconfianza. Se merece apoyo, sinceridad, cariño, diversión y mucho mucho amor.Aquellos que venís con el corazón en la mano y el alma destapada, los que de verdad veis en ella a esa mujer... Esa mujer tan hermosa por fuera y tan increíble por dentro, esa mujer que hace volar a los sueños y te hace soñar despierto... A vosotros os digo hola, con una sonrisa y un asiento de bienvenida. Venid solo si estáis dispuestos a cruzar un camino lleno de piedras y paredes llenas de espinas, porque no será fácil y ahí tenéis que demostrar que podéis plantar flores entre las piedras y limar las espinas de las paredes hasta que paséis vuestra mano y se sienta como el terciopelo. Intentadlo, porque merece la pena, merece la pena aun sin ganar un beso, merece la pena solo por conocer a alguien que simplemente es extraordinario.
Y por último... Aquellos que son como yo... enamorado olvidados, sin llave para el corazón, sin oportunidades. Os invito a intentarlo, a desnudar vuestra alma... Porque cuando se ama, cuando se ama de verdad solo puedes dar amor, confianza y apoyo. Yo me he desgarrado por el camino y no me arrepiento, porque ella merecía un hombre que la amará por ser quién es, que le demostrara que no todos buscamos noches de febriles y amaneceres solitarios. El dolor del desgaste merece la pena, pero tampoco caigáis en el llanto, tened amor propio y fuerza para cuando os digan que "no", poder seguir con la cabeza alta sin faltar el resto y seguir dando apoyo y confianza a una persona extraordinaria.
Y a ti... Poesía, ritmo de mis escritos y vida de mis delirios... A ti solo puedo decirte que cuentes conmigo, porque estaré aunque no me sientas. Me verás cuando quieras mirar y me escucharás cuando me hables. A ti... Alejandra... Te ruego que no dejes de ser tu, no dejes de ser real, no dejes de luchar, no dejes de cantar y anunciar las canciones, no dejes de hidratar tus labios, comer regaliz o leer a Cesar Brandon, no dejes de expresar con tu mirada ni dejes de curvar tus labios hacia el cielo, no dejes de ser quién eres, porque eres perfecta así siendo tú.
No quiero que desaparezca la mujer de la que me he enamorado.
Te amo, pero necesito amarme. Necesito despedirte como amor y esforzarme por pasar la página de un cuento que jamás tuvo un principio.
Trataré de hacerte feliz siendo un simple amigo o un feliz recuerdo, el tiempo dirá cuál es mi camino.Y hasta aquí los escritos para Alejandra, porque comienzan a dolerme. Las caricias que regalaba al alma se han convertido en cristales rotos.
A fecha de hoy te amo y a fecha de siempre te querré, por ser especial, por ser única, por ser mi amiga; por ser tú.Ángel Ruiz Zapata.
ESTÁS LEYENDO
Escritos para Alejandra
PoetryCuando el corazón se enamora el alma se vuelve poeta. Recopilación de escritos donde desnudo mi alma ante una mujer que me ha enseñado a mirar el amor de otra manera.