Sentí que te quebraste en mis palabras, por un comentario desafortunado.
El que parecía conocerte como nadie, no supo conocerte en ese momento.
La decepción ha volado a nuestras mentes y la desilusión ha creado nido.Si mi comentario fue un desatino, permíteme decirte algo con acierto.
Caras bonitas hay en todas partes, pero almas como la tuyas solo se encuentran en miradas profundas y corazones con cicatrices y heridas y tras retirar todo el hierro que cubre el corazón se puede apreciar la calidad que guardas en tu interior.
Se que no importa, pero de todas las opciones, tú eres la que quiero a pesar de la negativa impuesta de tu corazón al mio. Que de todas las caras yo quiero ver la tuya, que de todas las voces, yo quiero escuchar la tuya... Que te quiero a ti. Que te amo a tí.
Que aunque trate de olvidarte en otras conversaciones no soy capaz, porque vuelves a mí mente como un bumerang... Que no puedo pasar la página... Porque te quiero a ti. Porque te amo a tí.
Y por eso me duele sentirte quebrada por un comentario que debería valer menos que los "te quiero" que te declaro, que mi presencia ante tus dudas, que mi apoyo ante tu tropiezo y que mis sentidos ante tu necesidad de ser escuchada.
Me tienes aquí ante todo como amigo, porque te quiero y porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
Escritos para Alejandra
PoetryCuando el corazón se enamora el alma se vuelve poeta. Recopilación de escritos donde desnudo mi alma ante una mujer que me ha enseñado a mirar el amor de otra manera.