Te lo voy a decir en privado, sin que nadie se entere, el tipo de mujer que me pareces. Te lo digo en secreto porque las cosas bellas hay que cuidarlas. Cuando una flor emerge radiante y esplendorosa, el afán del hombre es arrancarla, asfixiarla y marchitarla, por eso no quiero que nadie se entere de que tú eres esa flor.
Mi concepto sobre ti es el siguiente:
· Creo que eres una mujer que lucha por ser libre, libre de sus pensamientos, de la sociedad y de tus propios miedos.
· Te niegas al amor al igual que lo anhelas. Deseas el amor sincero, cristalino y maduro.
· Eres una mujer luchadora de tus ideas y protectora de tus pensamientos.
· Eres... todo un desastre... vas como pollo sin cabeza, buscando objetos que parece que tienes en la mano, se te olvidan las cosas... pero detrás de todo esto, creo que eres una mujer muy inteligente, que sabe lo que tiene que decir y como decirlo (aunque a veces no seas capaz de ello).
· Creo que eres interesante, hablar contigo sería un regalo a la mente y siempre tendrías tu propia opinión.
· Creo que tienes una autoestima que has trabajado, que has luchado por llegar a ese estado emocional en el que te encuentras, se ve que te quieres a ti misma, que te respetas y eso es lo más atractivo e interesante de ti.
· Eres sensual y la palabra tabú no existe en tu diccionario.
· Creo que eres una cabra loca, te encanta divertirte, sentir que tu vida está llena de momentos e historias. Te gusta compartir esas historias.
· Te gusta la atención a la vez que la detestas. Te gusta la atención de las personas que no te la prestan o de esa persona en concreto, pero las atenciones del resto pasas mucho de ellas.
· Creo que eres cabezota, vas a llevar a muerte tu opinión y más como sea algo que sabes o que crees en ello.
· No te gusta la falta de originalidad.
· Te gusta las personas que saben hacerte reir, las relaciones con las que existe una pizca de capullería, tanto por tu parte como de la parte contraria.
· Te gusta ser independiente.
· Le das mucha importancia a las palabras, a los sentimientos y a las acciones. Cuando algo te resulta especial, no quieres que deje de serlo, te mortifica que sea mentira (te rayas mucho por eso).
· Creo que tienes una gran personalidad, eres tú misma. Algo que me parece admirable. Eres lo que se dice: real.
· Eres emotiva, sensible, humana; pero que no te toquen las palmas porque sale la pantera.
El conjunto de cada cosa anteriormente dicha, es la definición de ALEJANDRA.
ESTÁS LEYENDO
Escritos para Alejandra
PoetryCuando el corazón se enamora el alma se vuelve poeta. Recopilación de escritos donde desnudo mi alma ante una mujer que me ha enseñado a mirar el amor de otra manera.