Valoro tu amistad, pero tu personalidad no deja de enamorarme.
Eres carismática, inteligente, sensible, cariñosa, sensual y con carácter respondón.Simplemente me encanta.
Si nos ponemos a hablar de tu físico... tienes cosas que me fascinan, aunque suene muy típico... tu sonrisa ha despertado más de un escalofrío en mi piel.
Me encantan tus labios, parecen una chuchería esperando a ser mordida.
De tus ojos me gusta la forma de mirar y expresar, nunca he sido fan de los ojos claros, siempre he pensado que expresan menos, pero los tuyos son diferentes, los entiendo cuando me hablan.
Me gusta tu nariz respingona, es adorable.Me gusta el sonido de tu voz, la estructura de tu cara, las distancias que existen entre un elemento a otro.
Me gusta el raro color de tu pelo que nadie sabe qué color es.
Me gusta tu figura, aunque te quejes de ella, a mi parecer... y sonando incluso un poco soez o bruto, opino que estás buenísima.
Quisiera saber cómo eres al tacto, si presionarás mi hombro al verme, si notaré calidad en tu mano.
Si al darme un abrazo será cálido o algo ortopédico.
Si al sentir tu beso en mi mejilla será lleno de cariño o por compromiso... aun me quedan cosas por descubrir y espero hacerlo.
Que no te alarme esto, solo quiero que veas lo increíble que me pareces y que te quiero más allá de querer "importarte" contra la pared. Yo te querría empotrar tu boca a risas cada día (si, ha sonado mal y espero que te hayas reído).
Te quiero especialmente feliz y sonriendo y espero estar consiguiéndolo con este mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Escritos para Alejandra
PoetryCuando el corazón se enamora el alma se vuelve poeta. Recopilación de escritos donde desnudo mi alma ante una mujer que me ha enseñado a mirar el amor de otra manera.