TE AMO COMO AMIGA

2 0 0
                                    

Creo que existen muchos tipos de amor y de amistad...
Está el amor romántico, el amor maternal, paternal, familiar...
Están las amistades para un rato, amistades de un día que despiertan en ti lo que otro amigo no despierta en años.
Están los amigos a los que confiarías tu vida.
Amigos que son como hermanos...
Hay amigos que terminan siendo enamorados...
Yo... Creo que te amo como amiga...
No se cómo expresarlo...

Es cierto que existe un deseo de mi parte hacia la tuya, pero... El deseo se puede sentir por muchas personas...
Pero la otra parte, la otra cara del amor... Esa parte ñoña y romántica...
Estoy enamorado de ti de una forma muy extraña.
Te amo como amiga, me encanta tenerte a mi lado, que me cuentes tu vida, tus inquietudes... Que me veas hacer el ridículo...
No tengo la necesidad de que salgas conmigo como pareja, necesito que salgas conmigo para reír y divertirte.
Tú corazón y tu alma me han enamorado y no necesito tu cuerpo o tu espacio, solo quiero un poco de tu tiempo... Y si es tu cuerpo que sea un abrazo, no necesito más.
Y por eso siempre me tendrás, creo que he descubierto un nuevo amor, gracias por entrar en mi vida, por ayudarme a curar heridas y seguir andando conmigo.

Te quiero, te amo amiga mía.

Escritos para AlejandraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora