Rubius
Me desperté con el ruido de los animales de afuera, bostecé y me levanté, miré mi casa y era una mierda, tenía que arreglar esto.Llamé a Mangel a ver si me quería ayudar a hacer mi hogar, pero no me contestó, es raro pero no importa, me llamará luego.
Fui al pueblo a buscar materiales que puede que necesite, pero todo era re CARÍSIMO, ¿DE DÓNDE ESPERAN QUE SAQUE 3 KARMACOINS?¿DE MIS HUEVOS?
Al final compré sólo algunas cosas y me senté en una acera, afuera de una iglesia. Me rugió el estómago y busqué si tenía algo de comida, pero la dejé en casa...dinero tampoco tenía, e ir a casa y luego volver era todo un jaleo.
Miré una tiendita y esperaba el momento que la chica dejara de mirar, mientras miraba vi que se formó una sombra por encima de mí.
-¿No estarás pensando en robar, Rubius?
-¡Alexby! Compañero -Me levanté- ¿Como piensas eso de mi?
-Eres nuevo en el pueblo, así que si, pienso eso de ti por tu falta de materiales -Dijo el enmascarado-
-Oh, Bueno, ¿Tienes un karmacoin? -Dije sin interés-
-Ojalá -Se sienta a su lado- Pero tengo un chuleton, ten
Alex me entregó un chuleton y me lo comí con ganas, Alex y yo nos conocíamos de antes de mi llegada a Karmaland, ambos miramos a las nubes sin hablar.
-¿Has visto a Mangel hoy? -Pregunté mirando las nubes-
-Lo he visto en casa -Dijo despreocupado-
-¿¡Ya tiene casa?! -Dije sorprendido mirándolo de golpe-
-¿Que no te dijo? Pensé que ya te había ofrecido vivir con él hasta tener casa -Dijo bostezando-
Me quedé pensando...Mangel no me ha dicho nada desde que nos separamos el primer día, quizás hemos estado demasiado ocupados para hablar...pero él me hubiera avisado si tenía ya casa.
-¡Luzu!¡Vegetta!¡Willy! -Dijo Alex de repente- Venga vamos con ellos.
Lo seguí y volvía a encontrarme de nuevo con señor ojos y músculos perfectos.
-Hey osito, no nos presentamos, soy Luzu
-Rubius -Dije con las manos en los bolsillos-
-¿Adonde ibais? -Preguntó el pequeño Alex-
-A por materiales, ¿Que hay de ustedes? -Respondió Willy-
-Solo mirábamos las nubes -Dije tranquilo-
-Pues venga, Rubius, te llevarás buenos materiales y experiencia si vas con nosotros, únanse -Dijo Luzu animado-
-Venga, Rubius, la pasarás bien -Dijo Alexby empujándome-
Acepté, quizás en todo el rato que no esté, Mangel me llame.
Luzu
Rubius era una persona amigable, misterioso también pues ocultaba su rostro todo el tiempo, era el más alto y algo intimidante.Era gracioso y algo desordenado, era todo un niño.
-Venga Rubius deja la tontería y ayúdame a sacar el hierro -Dijo Vegetta con un pico-
-Vale, vale, lo dejo -Dijo riéndose- Pero igual te hago gracia.
-Ya quisieras -Dijo Vegetta algo cabreado-
Vegetta es algo (muy) centrado y ordenado, y pues...Rubius tenía salud, era un dúo gracioso de ver.
-¿Crees que se lleven bien? -Me pregunta Willy-
-¿Por qué preguntas? -Le dije confundido- Yo los veo bien.
-No, por nada -Dijo Willy desviando la mirada-
-Esta celoso que le hablen a su Vegetta -Dijo Alexby con hierro en la mano- Un chino celoso.
-¡C-Claro que no! -Dijo Willy- Eso...ya fue hace mucho y lo saben.
Épocas oscuras, como olvidarlo.
Por mas que trate de olvidar el recuerdo vuelve en las noches.Willy
¿Celoso?¿Yo? Hace tiempo que dejé de sentir cosas por Vegetta, él es mi mejor amigo, es todo.Él me apoyó tras lo que sucedió, me sacó del dolor que me consumía, yo lo quiero mucho, no de esa manera, lo quiero porque él ha sido todo cuando el resto fue nada.
Por otro lado, Vegetta ha tenido toda su vida de forma ordenada, y se ve que Rubius se nos unirá tarde o temprano y desordenará todo. Eso me causa gracia pues ya quiero ver a Vegetta enloquecer porque él hizo esto y esto otro.
Este Karmaland será extra interesante.
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]
Fanfiction¿Es que acaso era tan obvio que el chico de aquella extraña máscara de oso lo volvía loco? Su cabeza decía algo pero su corazón otra cosa...y un héroe siempre sigue su corazón. ~~~~~~~~ -No sigo la línea actual del roleo. -No sigo sus verdaderas alt...