•13:Perderse•

4.4K 573 168
                                    

Vegetta
Al llegar al juzgado vi en la entrada a Rubius, Luzu, Willy y Fargan, el último mencionado estaba con su traje de policía. Que extraño pues no tiene a Rubius esposado. Me acerqué y los cuatro me saludaron.

-¿Por qué no estás...? -Le pregunté a Rubius-

-Mangel quitó los cargos -Dijo Willy- Nuestro oso está a salvo por ahora.

-Ten cuidado a la próxima, Rubius, nos vemos. -Dijo Fargan-

Antes de irse le tocó la mano a Willy quien se sonrojó de golpe, los tres lo miramos pícaramente cuando Fargan se fue.

-¿Que miran? -Dijo enojado- Ustedes dos también tienen algo y no les digo nada -Dijo apuntándome a mi y a Rubius-

-Esto no se trata de ellos, sino de ti, ¿Se acostaron ayer? -Dijo Luzu- ¿Estuvo bien?

-Ugh, hablemos después. -Dijo Willy volteándose-

-Venga, William, ¿A que sabe aquel pájaro sexy? -Dijo Rubius tocándole los hombros- ¿Sabe a avena?

-¿Por qué avena?

-¿Que comen las aves?

-...arroz -Dijo Willy mirándolo de reojo-

-¡NO! -Dijimos con Luzu al mismo tiempo-

Willy se fue a su casa pues no había dormido en la noche, Luzu nos invitó a su casa después de todo lo qué pasó.

Rubius
Yo iba atrás de Luzu y Vegetta, no podía hablarle aún...estaba avergonzado, además que hablaban entre ellos y yo preferí no interferir.

Miré a mi lado y vi a Auron cargar unas cosas a su casa que estaba al lado de la de Luzu...no se darán cuenta si me voy.

Bajé despacio y me puse detrás de Auron en silencio.

-¿Necesitas ayuda con eso? -Pregunté apoyando mi mentón en su cabeza-

-¡OSTIA! -Grita y se cae- ¿¡De donde saliste?!

-Por ahí...¿Quieres ayuda? -Dije ofreciéndole mi mano-

Él desconfió un poco pero acepto mi mano, lo tiré y se levantó, agarré la madera que llevaba y fuimos a su casa.

-Tranquilo que no haré explotar tu casa -Dije riendo- Hace tiempo que no hablamos.

-Nos vimos el otro día -Dijo serio-

-Vernos de verdad, Raúl, hablar como amigos.

-He estado ocupado...y tú igual, Vegetta y tú os habéis puesto unidos últimamente -Dijo mirándome de reojo- ¿Ya te enamoraste?

-¿A ti que te importa? -Dije sintiendo como me sonrojaba-

-Eso es un si, al menos a ti te va bien -Dijo tirando la madera al piso- Luzu apenas me mira.

-Sabes que está cabreado...

-¡Yo lo hice para que no cambiara! -...- Pero hubiera preferido que estuviera feliz y estresado a oscuro y triste...

-Dale tiempo...él te apreciaba mucho y estoy seguro que te perdonará tarde o temprano -Dije mirándolo- Y seréis felices comiendo perdices.

Él miró la casa de Luzu y le seguí la mirada, estaban Luzu y Vegetta mirándonos con los brazos cruzados.

-Será mejor que vuelvas con ellos -Dijo Auron cortando madera- Pensarán que quieres traicionarlos, porque así me conocen ahora, como el que traiciona.

-Me quedaré contigo, yo soy el que explota casas.

Ambos reímos y lo ayude a hacer cercas.

Luzu
-Y ese es mi plan...-Dije susurrando-

-Me parece muy bueno, es ambicioso y malvado, ilegal supongo pero Lolito es un tirano. -Dijo Vegetta preocupado-

-Hey Rab...-Dije volteándome- ¿Rabis?

-¿Rubén? -Dijo Vegetta-

Giré mi mirada y Rubius estaba ayudando a Auron a levantarse, me dio una punzada en el pecho pero no se que era.

-Tsk...-Dijimos con Vegetta-

-¿Celoso? -Le pregunté-

-Espejito rebotin -Dijo- ¿En que momento se fue?

-No tengo idea, luego nos seguirá. -Dije volteándome-

-¿Sigues enojado con Auron?

-Eso no debería ni preguntarse -Dije- Lolito y Auron son una plaga, si cae Lolito, Auron se va directo con él.

-Auron no es tan malo...lo que hizo, lo hizo por ti -Dijo Vegetta mirando a los dos de abajo ir a casa de Auron- No es un mal chico.

-Auron is a fucking bitch, tiene que ganarse mi perdón -Dije cabreado-

Ambos miramos a los dos con los brazos cruzados, luego nos miraron y después siguieron en lo de ellos.

-Anoche soñé con Staxx, ¿Sabes? -Soltó Vegetta de repente- Si todo lo de antes no hubiera pasado...él hubiera sido aquel que resolviera todos los conflictos.

-A veces pienso que él no se fue...que sigue por el antiguo pueblo merodeando, preguntándose por qué nos fuimos...y por que lo dejamos...-Dije triste- ¿Y si está vivo?

-Willy lo mataría...estoy seguro que detrás de esos ojos chinos se esconde algún tipo de mal...-Dije mirando el bosque- Pero toda su rabia de desató en Frank...

-Por cierto...¿Que tal la noche con Rubius? -Pregunté-

-Puede ser o no que nos hayamos besado.

Grité.
Grité de emoción.

-Desde Willy que no sentía esto...incluso siento que fue mejor...-Dijo sonrojado- Él es maravilloso, increíble y alguien por el cual vale la pena hacer mil sacrificios.

Me encantaría que alguien sintiera todo eso por mi, que hiciera mil sacrificios por estar a mi lado, que el resto del mundo diera igual...que sólo estuviéramos ambos perdidos en el otro.

Está claro que Vegetta ha encontrado a aquel en quien perderse, yo pensé que Auron sería aquel...pero me equivoqué.

Y lamento lo que te haré hoy, Auron.

Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora