Vegetta
Mientras paseaba por el pueblo me di cuenta que muchos ciudadanos se notaban nerviosos y asustados, mientras más me adentraba vi como en todas las paredes habían ojos dibujados.En un callejón habían marcas de lobo nocturno...aquella fase mía que nunca creí que saldría, siempre quise hacer el bien y ese pensamiento de aquel demonio interno pudo apoderarse de mi.
Lobo nocturno es todo lo que Vegetta no es...un mentiroso, un ladron, una sombra que hace lo que quiere. Lobo nocturno puede con todo excepto...contra la hermandad oscura.
Nadie quienes son pero saben lo que hacen, explotan hogares y trabajos dándoles igual el vivir del otro. Karmaland es más peligrosa ahora que antes, de igual forma... no me arrepiento de ser lobo nocturno, es mi pase de libertad.
Hace días que Lolito no se ha visto, desde que Mangel se fue, se ha encerrado en su casa...por el lado de mi osito, ha estado triste pero eso no le ha impedido hacer cosas y, por supuesto, hacer el tonto es su especialidad.
Willy se volvió distante y se la pasa con Fargan, casi ni me habla y no contesta mis mensajes...¿Le hice algo malo? Desde la noche que Mangel se fue que no me dirige la palabra.
En este pueblo son todos raros...y hablando de raros, ahí está mi rubio favorito.
-¡Hola guapo! -Le dije-
-¡Vegetitaaaa! -Dijo acercándose- ¿Que tal estás cariño?
-Pues bastante bien, ¿Que tal tu? No nos vemos hace días -Dije "enojado"- Me abandonaste.
-Drama Queen -Dijo rodeando los ojos- Dos días no son una eternidad, Veg, he estado ayudando a Auron.
-¿A lo de siempre? -Pregunté y Rubius asintió- Joe, ¿No se cansa?
-Es raro, Luzu no respondió, no sentí ruidos en su casa tampoco -Dijo rascándose la nuca- ¿Te parece raro?
-Un poco -Dije- ¿Seguro que no escucharon nada? Siempre está haciendo algo.
-Silencio total, solo escuchaba a su cerdo -Me dijo- ¿Y si vamos a verlo?
Nos decidimos y caminamos hacia la casa de Luzu, tocamos la puerta de entrada y está suavemente se abrió, y nos asomamos. Los animales de Luzu hacían ruido y sus cultivos estaban listos para ser sacados...pero había calma.
Vimos una estatua y nos acercamos con cuidado pues había lava alrededor de esta.
-¿Que es...? -Pregunté mirando la estatua- Estoy seguro que esto no es legal...
Rubius rodeó los ojos y fue hacia la casa de Luzu, yo solo miraba la estatua que me ponía nervioso, la toqué suavemente y sentí una corriente pasar por mi cuerpo.
-¿Vegetta...? -Preguntó Rubius-
-¿Si?
Lo miré y él sostenía parte de la sudadera de Luzu la cual tenía sangre...una de sus ventanas estaba rota y su casa estaba desordenada, su cerdo estaba desorientado y buscaba a Luzu con desesperación, quizás también buscaba comida.
Luzu...¿Que te han hecho?
Auron
-¡AURON!¡AURON!
Me acerqué a la puerta y Lolito se escondió detrás de mi, Rubius y Vegetta lo seguían con rabia y con armas en mano, levanté las manos y los miré.
-¿Y a ustedes que coño les pasa? -Dije confundido-
-¡Suelta ya a Luzu! -Dijo Rubius enfadado-
-¡Que yo no lo tengo!¡No sé de que hablan! -Dijo Lolito y detrás mío-
-¡Eres el único capaz de hacer algo así, eres un sicopata! -Gritó Vegetta amenizándolo con un arco-
-Calmados todos, Lolito dejó su vida de sicopata, es alcalde y debe portarse como tal -Dije bajando sus armas- Esta en rehabilitación...
Ambos bajaron sus armas desconfiados y suspiré.
-¿Ahora qué pasa con Luzu? -Pregunté-
-Alguien le hizo algo y si no es Lolito, no se quien podría ser -Dijo Vegetta- Pero te da igual, eres el último a quien quiere ver.
Vegetta se fue, Rubius se disculpó por él y lo siguió luego de disculparse con Lolito.
-Según yo, deberías seguirlos...-Dijo Lolito- Detrás de todo esto, sientes algo por Luzu.
-Vegetta me arrancará los ojos -Dije-
-Pero Rubius no, venga, ve por tu novio.
Lolito se fue y yo seguí a Vegetta y a Rubius.
Rubius
Deje a Vegetta con Auron y yo fui al pueblo por algunas cosas, al girarme ahí vi a Willy mirándome.-Hola hermano -Dije sonriendo- ¿Que sucede?
-Hola...yo, ahm, quería saber...¿Cuanto llevas con Vegetta? -Preguntó-
-¿Llevar de qué? -Pregunté-
-No te hagas el idiota...
-Oh...no somos nada, solo...amigos -Dije sonrojado-
-Ajá, escucha, quizás seas parte de su vida ahora -Se acerca- Pero no me quitarás el lugar de la persona más importante de su vida, yo fui todo lo que tú eres ahora.
-Oh...-Dije sonriendo- Al contrario...tú ya no eres nada, y yo lo soy todo. ¿Por qué te metes? Tú estás con Fargan.
-¿Crees que le gustas a Vegetta? -Ríe- Por favor, mírate a ti y mírame a mi, ¿No ves un parecido? Lo único distinto es que tú tienes esta mierda de oso -Agarra mi gorro-
-Dame eso.
-¿Piensas obligarme?
Algo se encendió en mi pecho cuando vi como rompía en dos mi gorro...ambos nos miramos serios.
-Si sabes algo de Luzu, hazme saber. -Dije recogiendo mi gorro roto-
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]
Fanfiction¿Es que acaso era tan obvio que el chico de aquella extraña máscara de oso lo volvía loco? Su cabeza decía algo pero su corazón otra cosa...y un héroe siempre sigue su corazón. ~~~~~~~~ -No sigo la línea actual del roleo. -No sigo sus verdaderas alt...