•17:Silencio o Exilio•

3.9K 512 45
                                    

Rubius

-No tienes que hacer esto...-Dije mirando a Vegetta-

-No se que le pasa a Willy últimamente, ten -Le entrega el gorro- ¿Como podemos buscar a Luzu?

-¿No había nada más en su casa que llevará a algún lado? -Dijo Auron-

-Nada, solo el trozo de sudadera, manchas y destrozos -Dijo Vegetta pasándose la mano por el pelo- Y si Lolito no fue...hay algo más fuerte fuera del pueblo.

-Pero explorar es ilegalisimo -Dije mirándolo-

-Ya sé eso, pero alguien se metió al pueblo, eso significa que es un peligro para los ciudadanos. -Dijo Veg suspirando-

-¿Y que haremos? -Preguntó Auron preocupado-

-Esperar.

Al anochecer todavía no habían noticias de Luzu, nadie sabía ni había oído nada, Veg me invitó a pasar la noche pero tuve que rechazarlo pues tenía junta con mis hermanos oscuros.

-¿Seguro? -Preguntó Veg- No tengo problemas

-De verdad, quizás mañana, nos vemos

Lo besé y me fui al pueblo, las luces se encendieron y cuando sentí la última puerta cerrarse fui a la guarida.

Al entrar saqué mi máscara, Willy y Fargan estaban ahí discutiendo.

-Buenas, hermanos -Dije dejando mi mochila en un sofá- ¿Algo importante que discutir?

-¿Cuanto lleva desaparecido Luzu? -Preguntó Fargan-

-Llevaba como tres o cuatro días sin aparecer pero hoy descubrimos que no estaba ni en casa y había sangre -Dije cambiándome sudadera-

Ambos se corrieron a un lado y ahí estaba Luzu, con vendas y amarrado, me asusté pero al mismo tiempo me alegré de verlo.

-No pensaba que ustedes fueran la hermandad...-Dijo Luzu-

-¿Donde estabas...? -Pregunté acercándome-

-¿Que pensará Vegetta de ti? -Me dijo mirándome- Ya no serás su lindo rubiecito, solo serás un exiliado.

-Y nadie querría saber de tu pacto con los dioses oscuros, ¿O si? -Dije mirándolo- Merlon ha guardado ese secreto por ti

Él se quedó callado mientras Willy y Fargan lo miraban sonriendo.

-Eso cualquiera lo hace -Dijo- En cambio, ustedes han hecho explotar muchas casas, hiriendo civiles.

-Pero no matándolos -Dijo Willy- ¿Crees que no sabemos lo qué haces? Sabemos todo lo que hace cada habitante del pueblo y tú no eres la excepción.

-El ojo siempre ha estado sobre ti -Dijo Fargan- Ahora dinos, Luzu, ¿Quien te secuestró?

-Se supone que saben lo que hago todo el día, ¿Como no saben quien me hizo esto? -Preguntó- Tienen un sistema deficiente.

-Sabemos lo qué haces dentro del pueblo, fuera de este no podemos hacer mucho -Dije indiferente-

-Bueno...es alguien a quien conoces bien -Dijo Luzu mirando a Willy- ¿Te acuerdas de alguien con ojos verdes? Me ofreció poder pero lo rechacé...cuatro días me sobornó, pero admiro su capacidad de insistencia.

Willy nos miró y suspiró pesadamente, soltó a Luzu y lo agarró de la sudadera para ponerlo contra la pared.

-Será mejor que mantengas la boca cerrada si no quieres que nosotros abramos la nuestra, recuerda que también Lolito tiene ojos sobre ti. -Dijo Willy cabreado-

-Sus amenazas son simples palabras.

-Tenemos otro factor -Dijo Fargan-

Willy soltó a Luzu dejándolo caer y Fargan le dejó caer una foto de Auron...¿Están locos o que? La expresión de Luzu cambió y suspiró, asintió mientras ponía su mano sobre la foto de Auron.

Fargan lo durmió y lo llevo a casa, Willy y yo nos quedamos solos, era incómodo pues además el ambiente se volvió tenso entre ambos.

-¿Alguna misión para hoy? -Pregunté-

-Ve a explotar algo, el molino quizás -Dijo- Te sigo de inmediato.

Asentí y agarré una mochila con dinamita, salí con mi máscara puesta y la capucha negra para esconder mi cabello, fui hasta el molino y lo llené de dinamita por dentro, luego por fuera y vi a mi lado a Willy observando.

Me alejé y me subí a un techo, la luna iluminaba como nunca y apreté el botón haciendo que la explosión se escuchara por todo Karmaland, me giré y me encontré con unos ojos morados brillantes.

Lobo nocturno.
Ambos nos mirábamos en silencio, poco a poco el caos se sembró en el pueblo. Lobo nocturno se giró, Willy y Fargan lo apuntaban con arcos encantados.

Cuando escuchamos como se acercaban los demás, Lobo nocturno desapareció entre las sombras y nosotros nos fugamos a nuestra guarida.

-Eso estuvo cerca -Dijo Fargan- Buen trabajo, Rubius, ya va a amanecer, más nos vale volver a casa.

Willy selló la entrada y cada uno fue a casa rápidamente, mi oscuro secreto debe estar lejos de Vegetta...o solo seré un recuerdo en su mente y un exiliado.

Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora