EL DOLOR, LA OSCURIDAD, EL INTELECTO, DAME EL PODER DE CAMBIAR SU ASPECTO.
LA TRAICION, LA VENGANZA, LA INCONCIENCIA. DAME EL PODER DE ACABAR.Rubius
-¡RUBÉN!¡DOBLAS!¡KAREN!Bajé cansado, se notaba que era Auron, su tono cabreado me hizo asimilar que era él, bostecé y solo bajé con pantalones.
-Ya voy, ya voy -Abre- Joder, calvo, ¿por que no molesAAAAAAAAHHHHHH
No lograba procesarlo...Auron estaba Naranjo, le bajaban gotas por la cara y las manos, era como un...slime, tenía los ojos y la boca completamente negros.
-Pero que feo estas...-Dije sorprendido-
-Ala, ¿Es lo único que tu pequeño cerebro puede decir? -Dijo enojado- ¡ACOMPÁÑAME AL PUEBLO A POR UNA CURA O ALGO! Que yo así no puedo andar solo, que me pondrán para cazarme.
-¿Por qué querrían cazarte? Nadie quiere una cara tan fea en su pared.
-¿¡VAS A VENIR O TENGO QUE AHORCARTE?!
-Venga, cálmate Raulo, vamos con Merlon -Dije tratando de no reír-
Ambos fuimos al pueblo y no dejaba de mirarlo, acerqué mi mano para tocarlo y él se detuvo.
-Tu me tocas con tu asquerosa mano de furro y te la arranco de un hachazo -Dijo mirando al frente-
-Relájate, Karen -Dije riendo y seguimos- ¿Que te paso?
-Luzu me tiró algo...una poción rara, desperté así y al querer ir por él, me amenazo -Dijo pesadamente- ¿Por qué me fijo en los más dementes? Joder, estoy en mi pesadilla y solo tengo que despertar ¿No?
-Yo creo que esto es bastante real -Dije- ¿Como lo habrá hecho?
Al llegar al pueblo todos miraban a Auron, lo conocía...esto le estaba molestando, algunos se alejaban y él se puso su capucha y escondió sus manos en sus bolsillos.
-Tranquilo, ya casi llegamos...
Cuando llegamos a la casucha de Merlon este nos recibió con una sonrisa, y nos sentamos en unas sillas de madera que tenía.
-¿Que necesitan? -Auron se quita la capucha- Oh...ya veo.
-¿Puede arreglarlo? -Preguntó Auron-
-Ojalá pudiera, te han lanzado una maldición que está fuera de mi rango de curaciones -Respondió el viejo- Esto es magia de los Dioses oscuros.
-¿Hay Dioses oscuros? -Pregunté-
-Pues claro, estos se invocan...¿Quien te hizo esto? -Preguntó-
-Luzu...
-Solo Luzu puede quitarte la maldición.
-Eso si es tener mala suerte. -Dije para luego recibir un golpe de Auron- ¡Ay!
-Si el joven Luzu los invocó para maldecirte...sólo él puede darte una cura -Dijo Merlon- Lamentó no poderte ayudar.
Ambos nos fuimos y nos sentamos en un tronco, él escondió su cara en sus rodillas y yo le sobé la espalda.
-¿Que haré...?
-Hasta el momento sólo puedes seguir tu vida normalmente, dudo que Luzu te pase el antídoto hoy en la tarde -Dije-
-Solo quiero ir a casa...
Vegetta
Iba por el bosque cargando madera cuando a lo lejos vi una cabellera rubia con orejas de oso, ¿será que mi osito está cerca? Me acerqué y él se levantó poniendo en su espalda un moco naranja con ropa...¿Un moco?-¡Doblas! -Dije-
Él se giró y me saludo con la mano, el moco de su espalda me saludó con el signo de la Paz y me acerqué.
Rubius quedó frente a mi y lo miré algo serio.
-¿Que ilegalidad llevas en la espalda? -Pregunté-
-Bueno...se llama Auron. -Dijo mirando su espalda-
Me acerqué y Auron me miró con unos ojos y boca completamente negros, solté un pequeño gritó y me tapé la boca... que susto.
-¿A-Auron que te pasó?
-Luzu me lanzó una maldición...-Dijo desanimado- Ya no soy guapo.
Fuimos a dejar a Auron a su casa, se despidió y con Rubius nos quedamos mirando la casa de Luzu.
-¿Harás algo? -Me preguntó Rubius-
-Los asuntos de Luzu son problema de él, prefiero quedarme al margen -Dije caminando al bosque-
-E-Espera...
Lo miré y él no dijo nada, un silencio nos invadió y de un momento a otro estábamos tras un árbol besándonos como si él otro fuese a desaparecer. Ahora que probé sus labios solo quiero probarlo entero...sentía como su mano pasaba lentamente por debajo de mi playera.
Oh Rubén Doblas...no sabes cuanto te necesito.
Ambos nos separamos y sentimos algo caer, era Mangel quien nos miraba con la boca abierta.
-...Ups -Dijo Rubius- Perdónanos, espacio público, puede haber niños, lo siento, ya nos vamos.
Él me agarró la mano y corrimos a su casa, entramos y reímos como nunca.
-¿Viste su cara? -Él se ríe- Fue...fue como :O -Ríe-
Hace tanto que no reía con estas ganas...quería estar con él toda mi vida, él hace que mi vida tenga mil colores.
Como casi anochecía él me ofreció dormir en su casa, a lo cual acepté. Bebimos algo de vino mientras comíamos en su cuarto.
-Tengo una duda -Me dijo- ¿Por que el pueblo se llama el Nuevo Karmaland?
-Bueno -Bebe- Hace mucho existía otro pueblo, éramos menos solo estaba Willy, Luzu, Alex, yo y...ahm...Staxx
-¿Staxx no es...?
-Era. Y si, ex novio de Alex...estaba devastado, costó que Alex volviera a confiar en Willy, aún no lo perdona del todo -Dije melancólico- El pueblo sucumbió ante un ataque y cayó...estuvimos meses re construyéndolo y el ambiente era tenso. Luzu y yo estábamos al medio de las indirectas de Alex a Willy.
-Wow...-Dijo- Que fuerte, tío...
Más a la noche, él me entregó una camiseta de él y me la puse, me quedaba algo larga pues a pesar de que seamos casi del mismo porte él tenía camisetas largas. Lo miré de reojo al baño y él estaba sin camiseta, me sonrojé y me acosté de lado dándole la espalda.
-Eres un pillo -Dijo sentándose- Te vi mirándome.
Me sonrojé y me giré para mirarlo, esa noche fue la mejor, estar entre sus labios y su piel...este, sin duda, era mi lugar favorito.
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]
Fanfiction¿Es que acaso era tan obvio que el chico de aquella extraña máscara de oso lo volvía loco? Su cabeza decía algo pero su corazón otra cosa...y un héroe siempre sigue su corazón. ~~~~~~~~ -No sigo la línea actual del roleo. -No sigo sus verdaderas alt...