Vegetta
Las cuerdas ya empezaban a doler bastante, llevábamos horas colgados ahí, los pueblerinos fueron amarrados y obligados a trabajar, a los niños los llevaban a otro lado también para trabajar.Willy y Fargan nos vigilaban, Luzu miraba a los pueblerinos y a su lado estaba Rubius haciendo guardia.
-¿Y ahora que? -Preguntó Alex-
-Llevas preguntando eso dos horas -Dijo Auron-
-Ni siquiera sabes la hora -Dijo Lolito-
-El sol -Dije- El sol guía la hora y tanto tiempo aquí, uno se guía más por la luz solar que por un reloj.
El sol se estaba escondiendo y eso significaba que los monstruos de la noche estaban por salir. Muchos quisieron huir pero Rubius les interrumpió la pasada con gruñidos y arañazos.
-Genial, moriremos también -Dijo Lolito-
-¿Por qué dices eso? -Pregunté-
-Porque hay cinco arqueros y dos creepers que vienen hacia acá.
Ni Willy, ni Fargan estaban, comenzamos a gritar cuando las flechas pasaban por nuestro lado. Cuando abrí los ojos vi a Rubius y Luzu protegiéndonos, no entendía nada.
Rubius
Precisó de 3 de IQ, uff fingir ser salvaje es difícil pero divertido, al poder poner mis ojos más brillantes logre pasar desapercibido, Luzu también ha logrado fingir gracias a que yo le tiré una poción que encontré.Somos los reyes del camuflaje. Mientras Willy y Fargan estaban por el otro lado, yo me subí al poste donde colgaban los demás que me miraban asustados, tomé la cuerda que los sostenía y los comencé a balancear
-¡NO!¡NO! -Grita Auron-
-¡RUBIUS COCHINO, DEJA YA! -Gritó Alex-
Entre sus quejidos calcule dónde caerían y corte la cuerda, ellos cayeron dando un fuerte quejido, bajé y Luzu les quitó la cuerda.
-¡Atras, bestias! -Gritó Auron amenazándonos-
-Tranquilos, hablen despacio sino vendrán Willy y Fargan -Dijo Luzu-
-¿Como es que...? -Preguntó Alex- ¿Como están...?
-No tenemos 2 de IQ exactamente -Dije- Tengo los ojos verdes y algo raro, a qué fue un buen papel, ¿Caíste, Veg?
Él no dijo nada y me abrazó, se lo correspondí y sentí el sonido de una flecha, con Luzu sacamos nuestros escudos y nos pusimos frente a los chicos.
-¡MUÉVANSE!
Lolito levantó a Auron y este tiró minas hacia los soldados de Frank que los habían visto, vi a Fargan en el aire y por instinto le tiré una bomba de humo que me había dado Willy, este se tambaleó en el aire y cayó en una casa.
Corrimos por las calles del pueblo y tuvimos que frenar de golpe pues estaba Frank con Willy, y estábamos ya rodeados.
-No eres tan estúpido cómo pensaba -Dijo Frank-
Vegetta
Siempre en Karmaland hay peleas, normalmente con consecuencias fuertes, pero este podría ser el fin de lo que conocemos. Luego de matar ciertos enemigo sentí que algo se venía contra mí y me giré rápidamente bloqueando con mi espada la espada de Willy...estamos como antes ¿Eh?-Alguna vez estuvimos así, ¿No, Guillermo? -Dije-
-Esta vez es distinto.
...
Por mas que las batallas en Karmaland terminaban en victorias, la verdadera realidad es que nunca hay un ganador, cuando uno pierde el otro se siente culpable de lo que perdió.¿Ese es el punto de la vida?¿Perder?¿No hay un punto ganador?
Frank se sentía poderoso pero al mismo tiempo débil, él veía ante sus ojos lo que alguna vez tuvo...estaba vacío, solo y triste.Su único refugio fue la fe a los Dioses, él esperaba que ellos tuvieran algo para él al final del camino pero tras meses de hacer todo por ellos...la respuesta fue nula, pensó que su pequeño Alex iría a verlo alguna vez pero ni él se preocupó en su momento, él se ocupó de odiar a Willy y olvidó al amado que había perdido.
Frank podía tenerlo todo ahora mismo...pero lo perdería todo, ¿Es que acaso no podía ganar?
Al ver a Luzu, quien estaba frente a él, recordaba que alguna vez ellos estuvieron juntos andando por ahí como amigos y ahora lo veía sangrar tratando de sobrevivir.
Había una vez un joven de armadura negra que era feliz con sus amigos, vivían en su pueblo feliz con una vida feliz...¿Y este era el final para el joven de la armadura? Un final triste con sangre al medio y una venganza que terminar.
Vio el mundo detenerse cuando su espada atravesó el cuerpo del chico de los ojos verdes que peleaba contra él ya que su amigo castaño quedó inconsciente.
Mientras que el verde de sus ojos mostraba odio, los ojos verdes del híbrido no mostraban nada más que shock.
¿Dioses?¿Esto querían que hiciera?¿Darles un alma pura para que su propia alma se volviera pura?
El mundo giraba alrededor e iba lento, su espada de diamante con sangre y con el odio en sus ojos pudo mirar el mundo como era...un lugar cruel e injusto, jamás habría un final bueno o malo...solo un final.
El mundo volvió a su modo normal al mirar al peliblanco que trataba de vivir, se agachó a su lado y se sentó junto a él a acariciarle el cabello.
-¿Lo encuentras injusto, Rubén? -Dijo- Que nadie gane después de esto, Veg te perdió a ti y todos se sentirán vacíos sin ti.
El híbrido, esforzándose por respirar, le quitó las lágrimas al de armadura...¿Como podías hacerle eso a tu asesino?
El castaño que estaba débil se acercó lentamente y se apoyó en su amigo moribundo mientras lloraba desconsoladamente.
Frank no tenía propósito alguno, nadie lo tenía, y nadie gana o pierde, son solo momentos...
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]
Fanfiction¿Es que acaso era tan obvio que el chico de aquella extraña máscara de oso lo volvía loco? Su cabeza decía algo pero su corazón otra cosa...y un héroe siempre sigue su corazón. ~~~~~~~~ -No sigo la línea actual del roleo. -No sigo sus verdaderas alt...