Vegetta
Estaba feliz de que Luzu volviera, no quiso hablar de lo que le pasó y yo no lo quería obligar, me quedé con él todo el día.
Auron se ofreció a ayudar a reconstruir su casa y Luzu no se negó, ojalá ese enojo se le vaya luego...Auron ya ha sufrido bastante, lo miraba y las cosas se le resbalaban de las manos provocando algunas frustraciones de su parte.
Ya había roto varios cristales y Luzu le ayudaba con eso, yo solo los miraba mientras me tomaba un zumo, así es, yo solo vigilaba que no se empezaran a matar.
Auron
Trabajábamos en silencio, le miraba las manos y los brazos llenos de heridas, desviaba la mirada cada vez que él me miraba.
-No me duelen -Dijo poniendo un vidrio-
-Eso es un alivio -Dije dejando caer un hacha- Lo siento
-Lamentó eso...yo...uhm, no debí hacerte esto, fui cegado...-Dijo dándome el hacha-
-Esta bien, solo debo acostumbrarme -Toma el hacha-
Sentía que debía preguntarle como desapareció pero no sentía la confianza de antes pero en el fondo deseo preguntarle.
Iba a decir algo y él me interrumpió haciendo que cerrara la boca.
-Debo contarte algo, necesito que Vegetta no se entere.
Él me arrastró hasta un árbol y miró que Vegetta no viniera.
-Se cosas malas -Dijo algo alarmado-
-¿Cosas malas?
-Se quienes son los de la hermandad
-¿¡QU——
-¡Auron! -Dijo susurrando y tapándome la boca- Es secreto, estoy bajo amenaza.
-Oye pero eso es muy peligroso...
-Algo...pero ellos no fueron los que me secuestraron, es alguien peor...y no creo que las palabras y el poder del amor y la amistad lo derroten...-Dijo asustado-
-No puede ser tan malo, Luzu -Dije indiferente-
-Él hizo que Karmaland cayera...
-Oh...vale, puede ser algo grave...-Dije mirándolo-
-Hice algo que me relaciona a él...
-¿Que hiciste?
-Hice un pacto con los dioses oscuros.
Rubius
Me sentía algo paranoico por el hecho de que Luzu sabe que soy de la hermandad, no quiero que Veg lo sepa...menos los habitantes de Karmaland, por el lado de Willy y Fargan, ambos se mantienen tranquilos.
Sentí que me tocaban el hombro y por instinto saqué mi espada, Veg tenía su mano en el aire y tenía una expresión de sorpresa.
Suspiré y dejé mi espada en mi espalda.
-Yo, ahm, lo siento -Dije apenado-
-¿Estas bien? -Preguntó tocándome la mejilla-
-Si, es sólo que con esto de que se llevaran a Luzu, uno se siente algo perseguido -Dije escondiendo mis manos- ¿Que tal tú?¿Y Luzu?
-Luzu quedó con Auron, al parecer están haciendo las pases.
Auron
Auron
Auron
AURON NO PUEDE SABER.-¿Doblas?¿Rubén? -Dijo pasándome la mano por la cara-
-Yo, uh, lo siento nuevamente -Dije más apenado- Estoy distraído
-Siempre lo estás, pero ahora más, ¿Seguro que te sientes bien?¿Quieres irte a casa?
-Yo...no, estoy bien, lo juro Sam -Dije tocándole la mano-
Al ver sus ojos tuve un recuerdo de anoche, mirando a lobo nocturno, le sonreí y caminamos al bosque tomados de la mano.
Él me contaba su día y lo que hizo ayer que no estuvimos juntos, es increíble todo lo que me hace sentir...no había sentido tanto amor desde hace mucho.
Dile.
-¿Veg?
-¿Si, chiqui?
-¿Que somos?
Ambos frenamos y él me miró sonrojado.
-¿Que quieres que seamos? -Preguntó mirándome de reojo a los ojos-
-Bueno...quiero que seamos más que amigos que se besan, quiero verte cada mañana al despertar, quiero que estes a mi lado siempre...que seas el último pensamiento del día al dormir y el primero al despertar...ser mi novio es una palabra básica para todo lo que siento por ti pero tampoco quiero que seas mi esposo pues tamos chikitos como Alex...
-Oh al contrario...novio abarca todo lo que sientes por mi y todo lo que yo siento por ti...-Dijo acariciándome la mejilla-
-¿Se mi novio?
-Al fin...
Me saltó encima y caímos riendo, nos besamos y me di cuenta que si descubre mi cochino secreto seré un recuerdo, un exiliado y un ex novio...increíble.
Obvio que celebramos nuestro momento con comida y por que no, el buen sexo, joder, es un buen sexo.
Pero no podía dormir, estaba apoyado en su pecho y me giré para mirar la lluvia por la ventana.
¿Estaba dispuesto a perder todo esto por una hermandad? Tanto a Veg como a mis hermanos les juré lealtad...y por mas que Willy este cabreado conmigo por estar con Sam, sigue siendo mi hermano y a los hermanos no se les traiciona.
Mientras Luzu no abra su boca...todo estará bien o eso quiero creer.
Sin darme cuenta desperté por la vibración de mi teléfono, lo agarré y tenía mensajes de Auron. Emocionado de que Luzu lo perdonara y que tuvo una linda velada con él, habían comido pero no el morro y hablaron.
Veg me quitó el teléfono y me reí mientras me abrazaba.
-Oyeee, estoy hablando con Auron -Dije riendo-
-No lo necesitas...
Lo abrace y desee quedarme aquí toda mi vida, pero nada dura...aprovecharé al máximo todo lo que haga con él porque merece todo lo que yo pueda darle.
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]
Fanfiction¿Es que acaso era tan obvio que el chico de aquella extraña máscara de oso lo volvía loco? Su cabeza decía algo pero su corazón otra cosa...y un héroe siempre sigue su corazón. ~~~~~~~~ -No sigo la línea actual del roleo. -No sigo sus verdaderas alt...