Rubius
La traición de Mangel solo me costó mi relación, por otro lado he conseguido ganar la confianza de otros miembros de Karmaland, por más que he pasado por su lado, no he sentido nada, he estado tan feliz que nada podría quitarme la felicidad del cuerpo.Por otra parte, fui obligado a pedirle disculpas a Lolito y Lolito a mí, hemos quedado bien pero con remordimiento.
-Hey Rabis, ten -Le entrega un papel-
-Hey Luzu, ¿Que es esto? -Pregunté curioso-
-Para que votes por mi para alcalde -Sonríe-
-Lo tendré en cuenta, ¿Quien te ayuda con la campaña?
-Ah, Lolito, Auron y Mangel -Me mira- ¿No te molesta?
-¿Por qué debería? Tú serás alcalde, no ellos dos, suerte en todo
Le di unas palmadas en el hombro y caminé por el bosque hacia mi casa, me quité mi máscara y sentí una corriente de aire en mi cara.
-¡Doblas!
Era Vegetta, me puse rápidamente mi máscara y lo miré.
-Hola bebé, ¿Qué pasa?
-¿Cómo que bebé? -Ríe- En fin, ¿Te parece salir esta tarde un rato, para despejarnos un poco?
-¿Me estás invitando a una cita? Ay Vegetta me halagas pero acabo de terminar una relación
-No seas tonto, no es sólo conmigo -Rodea los ojos- ¿Vienes?
-Estoy algo ocupado aún con mi casa, quizás para la próxima, nos vemos
Me despedí con la mano y seguí mi camino a casa mientras me sacaba mi máscara.
Vegetta
¿Por qué no me muestra su rostro?
Llevamos meses de amistad y siempre se esconde, es todo un misterio. Algún día le quitaré esa máscara, claro, si él me deja.Me giré y fui hasta los demás, estaba con Luzu quien había terminado de dar sus panfletos al resto del pueblo. Hasta el momento es el único candidato así que tiene el puesto asegurado.
Auron
Luzu estaba muy feliz, quería ser alcalde y la verdad lo encuentro muy bueno, él es una persona muy solidaria y alegre, así que el puesto es para él.-Me preguntó por qué Vegetta no se postuló también -Le dije a Lolito- Tiene aire de líder también.
-Bueno, Vegetta es algo más libre, el poder te cambia -Me respondió haciendo algo más-
-¿Qué?
-El poder cambia a la gente, Auron, más responsabilidades, irritación y cambia la personalidad. -Dijo Lolito- Los primeros meses son fáciles, luego la gente necesita cosas y debes cumplirselos sino eres mal alcalde y eso.
Miré a Luzu, él...cambiará, no será el mismo...debo frenar eso.
-Lolito...
-¿Dime?
-Luzu no debe ser alcalde.
Lolito
Miré a Auron sorprendido, Luzu quiere ser alcalde, está emocionado.-¿De que hablas? -Me reí- Luzu está capacitado.
-Luzu no puede cambiar, es...él debe seguir igual. -Me respondió serio-
-¿Y que piensas hacer para evítarlo? -Me cruce de brazos-
-Tu eres el ser más pasivo agresivo que conozco.
No entendía....
...-Ni lo pienses, yo no sería buen alcalde.
-También...¿Por qué tiene que ser alcalde uno de los más antiguos acá? Podría ser uno de nosotros, estamos capacitados. -Dijo Auron mirándome-
Eso era cierto, pero...¿Quien votaría por mi? Luzu no debe saber esto, de lo contrario se pondrá en nuestra contra y es más fuerte que nosotros, además tiene buena influencia.
-No le digas a nadie de esto. -Me dijo serio y se fue-
¿Yo?¿Alcalde? Mhm sería interesante.
-¡Ya vamos Lolo! -Gritó Fargan-
-¡Voy!
¿En que me metiste Auron?
Auron
-Hey Auron, ¿Vamos?
Luzu me miraba con los ojos brillantes y acepté, no permitiré que el poder te haga esto...no dejaré que te dañen.
Miré a Lolito quien me devolvió la mirada.
-¿Estás bien? -Me preguntó Luzu-
-Nunca he estado mejor -Sonríe-
Rubius
Todo el día.
Todo el puto día trabajando.Miré por la ventana y vi que ya estaba anocheciendo, iba a acostarme cuando escuché ruido afuera, me asomé y estaban Vegetta y Luzu lanzándome piedras.
-¿¡Que no pueden joder a alguien más?!
-¡Baja Rabis!¡Te trajimos algo! -Me gritó Luzu-
Bajé y ambos estaban con las manos en la espalda.
-¿Qué? -Pregunté asustado-
-Trae tu espada que nos vamos de cacería -Dijo Vegetta-
-¿No que me traían algo? -Pregunté-
-Y esto -Dijo Luzu-
Se movió y había un cerdo mirándome, me agaché y se me acercó, le hice cariño y se dejó.
-Me habéis traído un amigo...gracias
Abrace a ambos y estos me devolvieron el abrazo. Entré a mi cerdo y fui con ellos a cazar.
No quiero otra vida más que esta.
ESTÁS LEYENDO
Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]
Fanfiction¿Es que acaso era tan obvio que el chico de aquella extraña máscara de oso lo volvía loco? Su cabeza decía algo pero su corazón otra cosa...y un héroe siempre sigue su corazón. ~~~~~~~~ -No sigo la línea actual del roleo. -No sigo sus verdaderas alt...