•20:El alba anuncia tu caída•

3.6K 486 118
                                    

...

Ese amanecer en Karmaland fue turbio, los habitantes veían moverse en cuatro direcciones a los guardias, el alba anunciaba el fin de la época oscura...o eso creían.

Vegetta, Alex, Auron y Lolito se acercaron a la plaza del pueblo, ahí estaba Merlon con una expresión de enojo, y como no tenerla si cuatro de sus "héroes" rendían culto al lado oscuro del poder.

Vegetta no dejaba de pensar en que su amado chico era aquel que ponía bombas por las noches, igualmente, no podía decirle nada pues él también cometía ilegalidades a espaldas del viejo sabio.

-¿Ustedes sabían? -Preguntó el viejo molesto-

Los cuatro negaron, querían no creerlo...aquellos con los que compartían cada día eran unos traidores.

Cuatro guardias volvieron pero sin su prisionero.

-Señor el prisionero Guillermo Díaz no se encuentra en su hogar, encontramos esto.

Los guardias dejaron caer el sombrero de Willy con sangre, los demás guardias también volvieron sin sus prisioneros, solo tenían objetos de cada uno. Una pala, una camisa y una máscara de oso.

Cuatro prisioneros en fuga, los guardias se dispersaron por Karmaland sin encender alarmas para no asustar a los pueblerinos.

El ojimorado agarró la máscara de su osito y vio que estaba quebrada y con sangre.

Vegetta

¿Has escapado?¿Me has abandonado?
Jamás te hubiera dejado si me hubieras dicho la verdad...al igual que tu, soy el villano de la noche...encajábamos tan bien, tanto en lo legal como lo ilegal.

Daría lo que fuera porque volvieses...yo te hubiera defendido para evitar tu exilio o irme contigo...

-Chicos...-Dijo Alex- Eso es...¿Un meteorito?

Miramos el cielo y había una bola de fuego...no, eso no es un meteorito...

-¡MUÉVANSE! -Grite-

Tiré a Lolito que estaba a mi lado y la gran bola cayó en el molino que cayó al instante, los gritos y la desesperación me trajeron recuerdos...malos recuerdos.

Cayeron varias más y una figura apareció en el cielo...era Fargan, tenía unas enormes alas.

-¡DISPAREN!

Muchos guardias le apuntaron y este puso su ala como escudo, los derribó a todos con una corriente de aire que logró generar.

Sacamos nuestras espadas y escudos cuando él bajo a tierra firme, nos miró y sus ojos eran de un verde brillante, solo verdes...

-¿No es divertido?

Miramos a todos lados y no logramos ver a nadie, Fargan solo nos miraba y no hablaba.

-Es divertido como lograron crear todo desde cero y a mi olvidarme como un juguete en la infancia...

Nos giramos y ahí estaba Willy con espada en mano, tenía los mismos ojos que Fargan...estaban bajo el control de alguien.

-¿Luzu...? -Dijo Auron-

A un costado estaba Luzu con posiones en sus manos, posiones malas...los tres nos acechaban.

Entre el humo una figura apareció con una armadura negra con verde, sentí como me tensaba, el sudor frío de mi espalda hizo que me estremeciera...solo es una pesadilla mas...

-Tanto tiempo, Vegetta, Alex...-Dijo Frank y luego mira a Lolito y Auron- Y ustedes son nuevos...¿Quien de ustedes es mi reemplazo?

-Ninguno lo es -Dije apretando mi espada- Pensé que habías muerto.

-Willy quería eso pero los Dioses quisieron algo distinto para mi...y ellos decidieron lo mismo cuando decidieron unirse a la oscuridad.

-Dejalos ya, puerco -Dijo Auron amenazandolo con la espada-

Frank miró la espada, sonrió y chasqueó sus dedos. Sentimos unos gruñidos y dos tipos vestidos de gris agarraban unas cadenas...una figura se nos acercaba peligrosamente.

Ese de ahí no era mi osito, era una bestia...tenía los ojos extra verdes, gruñía y nos mostraba los colmillos, dejaba caer saliva y se notaba que de un solo mordisco nos quitaría la vida.

Mi corazón se partía pues le estaba haciendo daño...y yo no permitiré eso.

-Ya, ya, tranquilito -Dijo Frank- ¿Quieres comer, Rubs? A que si, chico, sería tan agradable ver como le arrancas la cabeza a Vegetta.

-¡DÉJALO YA! -Grite-

-¿O que?¿Que me harás? Willy no esta para defenderte y tu oso -Saca una espada y se la pone en el cuello a Rubius- Se puede ir si hacen algo, tanto él como los demás están dispuestos a morir si hacen algo.

Willy se puso su espada en el estómago, Luzu abrió una pocion de veneno y Fargan iba a pisar una mina.

Estábamos de manos atadas, dejamos caer nuestras armas y levantamos las manos.

-Eso creí -Sonríe- Ya saben que hacer.

Frank se fue seguido de Rubius, Willy y Fargan nos tomaron como sacos de papas y Luzu nos amarró, luego nos colgaron sobre agua falsa y nos vigilaban.

-La verdad...pensé que moriría de una manera más heroica -Dijo Auron-

-Ay...hubiera deseado decirle adiós a mi niña -Dijo Lolito apenado-

-Vamos chicos, debe haber una forma de salir de aquí -Dijo Alex- ¿Verdad, Veg?

-Yo...no lo sé

-Estamos jodidos -Dijo Auron- Dioses, si me escuchan...jodanse

Veía como el pueblo se caía otra vez, Frank caminaba por el pueblo con Rubius agarrado con una cadena de metal. Él no era una mascota, es el amor de mi vida.

-Psst, Willy, despierta -Dije tratando de alcanzarlo- Venga, chiqui, despierta.

Hacía caso omiso...
Auron tiene razón. Estamos jodidos.

Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora