•19:Sacrificios•

3.8K 526 167
                                    

Rubius

Cada vez que miraba a Luzu sentía una punzada de culpa, él me miraba tranquilamente y reíamos como los buenos amigos que somos. Se que él no dirá nada pero llevo varios días con un sentimiento extraño en el pecho como si algo malo fuera a pasar.

En un momento Luzu y yo nos quedamos solos, sentados bajo un árbol mirando a la nada.

-Luzu...

-¿Si?

-Tengo un mal presentimiento...-Dije mirándolo- Siento que algo malo va a pasar...

-Quizás es el invierno, el frío trae algo de susto, pues muchos niños y ancianos mueren por las heladas, es una mala época -Dijo algo triste-

-No es eso...es algo más -Dije dando un bostezo- Oh...el invierno.

-No me digas que hibernas, Rabis -Dijo riéndose-

-Yo...en el invierno duermo como...3 semanas seguidas...soy un híbrido -Dije inocente- En unos días tengo que preparar mi escondite

-Oh...ya veo

-Oye, otra cosa...este mal presentimiento puede ser que aquello que te secuestró...¿Venga a Karmaland?

Él palideció...su silencio y expresión fueron suficientes para que yo pusiera una expresión de completa sorpresa, él me tapó la boca y fuimos a una parte escondida del bosque.

-Tiene mucho que ver, él busca a Willy y...y...eso nos involucra a nosotros, estamos jodidos Fargan, Willy, tu y yo. -Dijo mirando a todos lados- Los cuatro nos iremos al carajo si algo sale mal.

-¿Que tenemos que ver nosotros contigo y este tipo? -Pregunté-

-La hermandad le rinde culto a los dioses, yo hice un pacto y él también tiene un pacto

Justo en ese momento llegaron Vegetta y Auron quienes nos buscaban, pusimos la excusa de que fuimos a buscar unas flores y no encontramos ninguna.

Al atardecer con Veg nos fuimos a su casa pues me invitó a cenar, mientras cenábamos vi que me llegaron unos mensajes de Fargan diciendo que esta noche teníamos una junta de emergencia que incluía a Luzu.

Me atraganté a leerlo y supe que teníamos grandes problemas. ¿Como me escabullo de casa de Sam?

-¿Estas bien?¿Viste algo malo? -Preguntó Veg dándome agua-

-No, chiqui, estoy bien -Toma agua- Solo trague mal, era un mensaje de Mangel que me contaba lo que había hecho -Mentí-

No me gustaba mentirle pero debí.
Esa noche la aproveche con él, nos abrazamos y nos hicimos mimos, de verdad lo amo...y justo cuando le pido noviazgo pasan estas cosas...Dioses, ¿En serio?

Tengo miedo de lo que pase esta noche...cuando nos fuimos a dormir esperé unas dos horas para ver qué Sam se durmiera profundamente. Me salí suavemente de su cuarto y agarré mi mochila, revisé si estaban mis cosas de la hermandad y salí en silencio.

Vegetta

No tengo ni un pelo de tonto.
Cuando lo sentí irse, me asomé por la ventana y él se iba tranquilamente.

Cree que no vi ese mensaje de Willy.
Claro, no habla conmigo pero si con mi novio.

Bajé a la guarida de lobo nocturno y lo seguí en silencio, me quedé en un techo escondido cuando él miró a todos lados y fue hasta una pared de tierra.

¿Qué hace?
Movió una piedra y entró a un agujero que había para luego cerrarlo con la gran piedra.

¿En que estas metido, Doblas?

Rubius

Llegué y me puse mi traje oscuro, me cambié de máscara y me asomé, ahí estaban los tres con cara de preocupación.

-¿Qué sucede? -Pregunté-

-¿Dónde te estás quedando esta noche? -Preguntó Fargan-

-En casa de Vegetta

-Necesitamos que vayas a tu casa -Dijo Willy- He...tomado una decisión.

-La tomamos entre los tres...pensamos que estarías de acuerdo. -Dijo Luzu acercándose a mi-

-¿Que hicieron? -Pregunté asustado-

-Nos delate -Dijo Willy- Merlon sabe toda la verdad, Lolito tuvo una reunión con él y mañana nos encierran...

Me quedé en blanco.
Delatar. Reunión. Encierro.
Ay mierda...

-Y te preguntarás por que lo hice...lo hice por todos, si Frank piensa venir por mí debo alejarme de aquí y ustedes son mis únicos aliados...los únicos en los cuales puedo confiar plenamente. -Dijo seguro pero triste- Es un suicidio, pero Luzu y Fargan estuvieron de acuerdo con tal de proteger al pueblo.

Lo que sea por proteger a Vegetta...

-Esta bien...

-¡MEGDA!

-Tenemos compañía de nuestro querido Lobo nocturno...la última travesura -Dijo Fargan- Esto será divertido

Los tres nos pusimos nuestras respectivas máscaras, Luzu se puso una roja y los cuatro fuimos a ver la trampilla que teníamos arriba.

Ahí estaba nuestro nemesis colgado de cabeza mirándonos enojado.

-Miren nada más...Lobo nocturno, que inesperada visita, ¿Ya te aburriste de robarle dulces a los niños? -Dijo Fargan riendo-

Él gruñó y no dijo nada, teníamos a Lobo nocturno en nuestra última pieza del baile, este interminable baile de bromas e ilegalidades.

Willy, Fargan y Luzu se fueron a explotar y me dejan a mi de niñero, que aburrido. Me senté al lado de él, estaba con las manos amarradas y lo sentamos en el piso, fui por mi mochila sin quitarle la mirada y me senté con él de nuevo.

-¿Quieres? -Le ofrecí chuches y él negó- Tu te lo pierdes

Me levanté un poco la máscara y comí despacio, él me miraba fijamente y miró mi mochila, tenía un parche de oso que Veg me dió y lo tapé con mi rodilla.

-¿Que miras?¿No tienes nada mejor que hacer? -Dije enojado- Agradece que no están mis hermanos, ya te hubiéramos sacado la máscara pero prefieren dejar en la mierda algunas cosas.

-¿Rubén...?

Me puse pálido y lo miré, ojos morados...dime que no es verdad...

-¿Debes estar bromeando? -Dije- ¿Vegetta?¿Tu?

-ERES DE LA HERMANDAD OSCURA.

-ERES LOBO NOCTURNO.

Quiero darte tanto amor. [Rubegetta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora