Son las 7am y la alarma del joven de 20 años suena haciendo que se despierte de su reconfortante sueño.
Como todas las mañanas se sienta perezosamente y frota sus ojos para luego estirarse un poco mirando alrededor de su gran departamento.
Camina rascándose la cabeza, siendo este un hábito familiar que lo tiene su padre y hermano mayor.
Al llegar al baño suspira al mirar su reflejo en el espejo.
-Saint se fuerte - se dice a si mismo ,cepilla sus dientes y se mete a bañar.
Mas tarde sentando solo en la pequeña mesa del comedor bebe algo de cafe acompañado de un tostada con mermelada de fresa,navega un rato por las redes sociales en su telefono colocado a un lado.
Toma sus cosas y sube a su auto para ir a la Universidad,su rutina diaria que raramente cambia.
Camina por los pasillos saludando algunos maestros y superiores a distancia, es bien conocido como "el chico solitario de segundo año de diseño gráfico" ,ya que siempre está solo ,no sale con amigos y cuando sale casi no saca tema de conversación y siempre está de acuerdo con sus profesores y superiores.
Varias personas han intentado acercarse y saber el por que de su forma de ser tan reservada, los típicos rumores tocan temas como que al ser bien parecido y rico es egocéntrico, que talvez su família es conservadora y fue criado de esa manera, o peor aun, que sufría de bullying y fue una victima que ahora tiene secuelas, absolutamente nadie a podido atravesar el duro muro de hielo que el habia creado a su alrededor.
Hombres y mujeres han tratado de llamar su atención de varias maneras pero nada han podido lograr, el ,de manera amable decia" no" y se retiraba con una reverencia.
Lo único cercano que tiene a un amigo es su compañero de carrera, un muchacho risueño llamado Fluke con el que siempre hace las tareas grupales ,al parecer es el único con el que ha tenido una conversación con mas de 10 palabras,como es que se hicieron amigos? Nadie lo sabe ,solo fueron emparejados en la orientación de primer año por lo cual pudieron hacer varias actividades juntos.
-Saint buenos dias- un sonriente Fluke saluda a su amigo y se sienta a su lado -hoy llegué temprano- recuesta su cabeza en la mesa.
-Buen dia ,no dormiste bien? - deja a un lado el libro de inglés ,su primera clase del dia.
-Si ,pero dormir nunca es suficiente- sonrie y estira su cuerpo aun con algo de pereza, su acompañante solo asiente mientras toma otra vez su libro, el maestro entra saludando y la clase empieza.
-Hola Fluke es viernes que tal si vamos por algo de comer- se acercan dos muchachos cargando sus mochilas ya a la hora de la salida.
-Hola Earth y Prem , me encantaría muero de hambre- guarda su cosas rápidamente y se pone de pie tomando todas sus cosas -Saint deseas ir?- invita pero sus compañeros parecen no estar de acuerdo debido a sus incómodas expresiones
-Muchas gracias Fluke pero tengo planes lo siento - rechaza de manera amable .
-Esta bien cuando desees vamos también por algo de comer- el mas alto como siempre asiente y se levanta para caminar a la puerta.
-Es tan extraño no entiendo como puedes ser cercano a el- Prem cruza sus brazos con expresión molesta ,Earth lo golpea con el codo
-Callate no digas eso- regaña Fluke y Saint se detiene un momento al escuchar pero prefiere acelerar el paso y alejarse caminando más rápido.
Suspira al salir del edificio de la Facultad evadiendo a las personas que quieren invitarlo a comer o a beber algo, huyendo de superiores a los cuales no puede rechazar alguna invitación.
El cielo está despejado y completamente celeste y claro ,lo mira atento unos segundos aunque el sol le lastime un poco los ojos.
-Hola Saint como estas- saluda un guapo y popular superior de su carrera llamando su atención
-Hola P'Bright- saluda de manera formal- le puedo ayudar en algo?.
-Necesito un gran favor.
-Claro digame- acomoda su mochila en su hombro.
-El departamento de diseño de modas me ha pedido un gran favor, ellos tendrán un evento en próximo viernes y necesitan de modelos que puedan lucir sus creaciones asi que ,podrías participar? -
-yo? P' lo siento mucho no creo poder modelar ademas tengo un compromiso ese día-declinó la oferta rápidamente.
-Por favor no digas que no de inmediato, necesito mucho de tu ayuda ,también fue arrastrado a participar- sonrió nervioso- tienes mi número verdad?- el mas bajo por escasos centímetros asistió.
-Piénsalo bien y llamame por favor - palmeo su hombro de manera amigable y se fue si dejar opción de repuesta a Saint.
El semáforo en rojo hizo que detuviera el auto
-como sería mi vida si aun estuvieras a mi lado- balbucea triste mirando al asiento del copiloto , toma una botella de agua de su lado y la bebe rápidamente antes de que la luz cambie -pero como te lo prometi sali adelante.
Sus pensamientos rápidamente cambiaron al recordar el evento al que fue invitado, ¿sería correcto ir ?, se preguntaba aun cuando llegó a su casa y se puso ropa cómoda después de ducharse.
P'Bright, siempre si acepto participar en la actividad de la Facultad de diseño de modas envió un corto mensaje mas tarde ,finalmente aceptando acudir al desfile de modas.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint- KOI NO YOKAN-
FanfictionKoi No Yokan es un término japonés que significa "La seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves" Saint Suppapong es un estudiante de segundo año de diseño gráfico conocido por todos al tener una forma de ser misteriosa y poco común...