Narra Saint
Nose cuanto tiempo pasó ,parecía hacer dormido mucho. Desperté por la fuerte luz del sol , froté mis ojos y traté de ubicarme ,estaba en una habitación muy grande, las paredes eran de un tono celeste muy claro, me senté y vi la cama donde estaba recostado, era grande y de madera , las mantas eran blancas y habia un gran armario , una mesa de noche, algunos muebles, sofas y un amplia ventana que mostraba una montaña lo lejos.
Donde estaba?
Los recuerdos llegaron a mi ,yo buscando a Zee , sali y me atacaron, yo peleando y siendo golpeado y luego todo negro.
Me levanté asustado, corrí a la ventana y vi un enorme jardin lleno de flores hermosas de todos los colores , varios hombres con traje negro estaban vigilando todo el lugar llevaban armas y al parecer la mansión tenia un enorme muro alrededor tan alto como un edificio de 3 pisos o mas.
Tenia que salir de aqui ,nose con que fin me trajeron, violarme? Venderme? . Sin hacer ruido recorrí la habitación buscando algo para defenderme o buscar ayuda, mi teléfono no estaba por ningún lado , entré al baño y no habia nada que pudiera usar como arma.
Busqué en los muebles y closets , estaban vacíos, vi un arreglo de flores con algunos palitos de madera , sería imposible defenderme frente a esas armas de fuego.
Cuando estaba por rendirme encontré una navaja de afeitar detras del espejo del baño ya que era como un cajón para guardar las cosas.
Me escondi debajo de la cama y esperé que alguien entrara, pasaron como 30 minutos o eso me pareció, pero nadie vino.
Caminé a la puerta y me di cuenta que no tenia seguro, con temor la abrí un poco , pensaba que estarían hombres afuera pero el pasillo estaba vacio.
Me moví en silencio mirando a todos lados ,bajé las escaleras y no escuché a nadie. Parecia ser seguro por el momento. El lugar seguía siendo tan lujoso en los pasillos y lleno de piezas de arte.
Debajo de las escaleras había una pequeña puerta que parecia ser una bodega , me escondí de prisa cuando escuché a alguien acercándose.
El pequeño escondite era oscuro y lleno de polvo ,apenas y entraba luz, escuché que subieron las escaleras cubri mi boca con mi mano para no hacer ruido, escuché pasos alejandose y todo quedó en silencio otra vez.
Abrí apenas la puerta y cuando iba a salir para buscar otro posible escondite, escuché pasos que se acercaban corriendo . Volvi a cerrar la puerta y me quedé en silencio.
Escuché voces y la persona que subió hace un segundo bajó corriendo y empezó a gritar a los hombres de traje quienes estaban esperandolo.
-Disculpe señor dejamos de vigilar la puerta solo 10 minutos para ir al baño.
-Busquenló no pudo haber ido lejos!!!-mi corazón se iba a salir del pecho, "por favor que no abra este lugar" pedia en mi mente , no sabia para que fin estaba aquí.
Nose cuando pasó pero los pasos y susurros se detuvieron al fin, no iba a salir de aquí hasta que oscureciera ,sentía todo adormecido y empecé a buscar alguna manera de esconderme mas aquí , era cuestión de tiempo que buscaran aquí , con mis manos toqué cajas con varios objetos, los moví haciendo el menor ruido posible. Metí mi cuerpo detras de algunas cajas y las que sentía aun atrás las puse adelante para que me cubrieran ,me incliné en una incómodá posición esperaba que no me vieran.
ESTÁS LEYENDO
ZeeSaint- KOI NO YOKAN-
FanfictionKoi No Yokan es un término japonés que significa "La seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves" Saint Suppapong es un estudiante de segundo año de diseño gráfico conocido por todos al tener una forma de ser misteriosa y poco común...